pues eso que tengo una fisura en el triangulo trasero de mi scott y quisiera saber si puedo encontrarlo sin tener que comprar un cuadro entero. no puedo poner fotos de la fisura pero si de la pieza en si que necesito es la pieza azul de la foto -solo quiero saber si puedo encontrar esta pieza en tienda fisica gracias y saludos
perdona que no sepa lo que es un basculante o un triangulo trasero el caso es que segun me dices si se puede comprar suelto y ya puestos por casualidad no sabras si se disparan mucho de precio --gracias por contestar-- saludos
a mi ex cuñado se le partio y de presupuesto por el basculante le pedian unos 400 euros... no tenia garantia de la bici
creo que si puedes comprar el basculante suerto sin tener que comprar el cuadro , es una pieza independiente al cuadro ,
Hola, no estoy muy seguro pero creo que puede costar unos 150 euros mas o menos. yo le suelo comprar a ciclos benavent , tienen web , escribele un correo ellos trabajan Scott y te podran pasar el precio.
muchas gracias a todos tengo que deciros que ha sido un susto esta mañana en una de las rutas del club me lo ha estado viendo un mecanico y no es tal la fisura es un rasguño que me ha hecho una piedra y se ha saltado la pintura hay que joderse que susto me ha dado, de todas maneras es bueno saber que si se puede comprar el basculante suelto y que anda por unos 150 euros lo dicho muchas gracias a todos --saludos
Muy buenas haber si que damos un dia y me enseñas una rutilla:biker por la zona de la virgen del puerto un saludo
Hola. Yo os queria hacer una pregunta. Me gustaria comprarme un cuadro scott, la pregunta es si es el mismo cuadro el scale 40 que el 60, 70, 80. Son el mismo cuadro, y por consiguiente el mismo precio? y donde los podria encontrar mejor de precio.