Después de algunos años sin darle esta temporada he vuelto a coger la BTT con ganas, lo que la mía ya tiene mas de 12 años y lleva muchos km encima. Hago rutas de 40-50 km básicamente por tierra y casi siempre con trialeras un par de veces por semana. He estado mirando BTTs rígidas de 27,5 alrededor de los 1000€ aunque puedo estirar un poco mas. Principalmente busco una BTT con horquilla decente rockshox (si es Reba mejor) o una Fox 32. Frenos Shimano y lo demás que este bien en este rango de precios. Mirando online tengo estas: MMR Kendo 27.5 30 o 10 si hay descuento, el problema es que están agotadas. Merida big seven 900 Cube LTD Pro o SL Y en tiendas físicas he encontrado: KTM Ultra Race 2014 27.5 con 15% descuento. Con Fox32 Lapierre ProRace 227 o 327 (se dispara bastante casi la descarto) Con 12% descuento La que me llama mas es la KTM pero aún tengo pendiente ir a un par o tres de tiendas mas. Que me recomendaríais? PD: Al ser novato no puedo poner enlaces
Si no consigues la MMR Kendo 10, que va a ser lo mas posible, la KTM está estupenda. La de 26 iba con frenos SLX, a la de 27 la han bajado a los M615
La cosa esta complicada, he visto una focus black forest 27.5" 1.0 que podría sacar alrededor de 1100€. Así que todavía estoy mas indeciso. Me gusta mas la KTM pero la focus va mejor equipada. No conozco mucho la marca focus, opiniones?
Está muy igualada a la KTM, un poco mejor el pedalier de la Focus, lo unico que no se es si la direccion de la Focus es tapered ya que no lo indica, y la forma de su pipa invita a pensar que es tubo recto de 1,1/8
Si no descartas via online echa un ojo a la Bulls Copperhead 3, Reba Rl, manetas, desviador y cambio Xt, frenos y bielas Deore 2014. Cuadro triconificado aluminio 7005 y muy buen peso. 1.000€
Buenas @uxiopd no he encontrado en ningún sitio lo de la dirección tapered de la Focus, ni en el manual. Aún así no he leído buenas opiniones del servicio postventa de Focus. Así que bajara algunos escalones en el ranking. @Toad81 desconocia la marca pero no tienen competencia a ese precio. 1000€ con casi todo XT, frenos Deore Ice Tech 180 delante/detras + reba con poplock. Cada vez estoy mas liado. Lo único que no me fiaba del online es por el servicio postventa pero creo que la Bulls pasa a ser mi primera opción.
Finalmente me he quedado con una Bulls Cooperhead 3. Ya subire alguna foto. Gracias por los consejos.
Buena compra y espero fotos, yo también tengo bicicleta vía online que suele dejar dudas, suerte con la compra.
Os dejo una fotos de el viernes cuando la desempaqueté . Ayer hice una ruta de 40km y menuda diferencia con mi antigua BH.