Compra Rockrider 6.3 o 6.4

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joselico1, 3 Abr 2010.

1. joselico1

joselico1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

He estado leyendo en el foro (hay muchas opiniones sobre RR), y las he visto en la tienda y sigo con dudas (soy novatillo). Mi idea es usar la bici 1 o 2 días/semana y hacerme unos 25-30km de camino (en estado bueno-regular) bastante llano cada vez.

ROCKRIDER 6.3 2010 550€ http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6-3-105603054/
    ROCKRIDER 6.4 750€ http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6-4-119936105/

Mi presupuesto estaba en los 500€, pero no se si merece la pena gastarme un poco mas...

La diferencia básicamente es:

- Horquilla Rockrider XCM Lock Out by SR suntour 100 mm
    vs - Horquilla hidráulica Suntour XCR MAG con bloqueo 120 mm

- Frenos de disco mecánico tektro IO; palancas de freno Tektro TS360
    vs - Frenos de disco hidráulicos Tektro Auriga Comp, discos de 160 mm

- Pedalier Suntour XCT 302 aluminio 22 x 32 x 42; palancas Shimano Altus STEF 60; desviador Shimano Altus; cambio Shimano Acera; K7 SRAM ESP 5.0/ 11 x 32/ 8 velocidades
    vs - Pedalier SHIMANO DEORE; palancas Shimano DEORE 2 Way; cambios Shimano DEORE; k7 Shimano DEORE 11 x 34/ 9 velocidades

Gracias a todos de antemano.

Última edición: 4 Abr 2010
  2. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un colega vende la suya, esta nueva, le acaba de cambiar el cuadro y los dos amortiguadores te la deja por 300 si te interesa pon un privado

3. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si como dices, harás bastante llano. Comprate una rígida decente. Por 600€ tienes muy buenas rigidas o una doble muy patata, tu decides...

4. joselico1

joselico1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero quizás no me he explicado correctamtente, quería decir, llano pero pedregoso; vamos que no hay desnivel, pero los caminos gracias a las lluvias no están en buen estado ;-)