Compra Scott Aspec 740 o BH Spike 5.7 de 27'5

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rafambol, 25 May 2014.

1. Rafambol

Rafambol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero adentrarme en el mundo de la mtb y quisiera que aconsejárais en la compra de mi primera bicicleta. Mi presupuesto es de 600 euros máximo. La Scott me la dejan en 570 euros y la BH en 580 euros con pedales mixtos puestos. La BH es temporada 2014-2015. Por componentes creo que la BH sale mejor ya que lleva cambio altus y alivio, mientras que la Scott acera y altus. La horquilla es la misma en las dos. El cuadro ya no sé cual de los dos es mejor. Las dos en 27'5. La utilizaría para hacer pistas, sendas y alguna trialera, pero muy pocas. Porfavor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, ya que estoy muy perdido. Gracias

2. santicos

santicos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Puedes mirar también la Orbea Mx10, sino la Kross r6 en 27,5´´, me la acabo de comprar y estoy encantado. Por componentes lleva mejor horquilla y cambio slx, lo demás alivio, por precio sobre los 600 €, depende de la tienda y el descuento (pvp 730 €), estéticamente una pasada. Si que te aconsejo que te marques un tope en presupuesto, sino te puedes volver loco y empiezas que si por un poco más... La Kross r6 tiene un peso de 13,10 kg, viene con bloqueo en el manillar y frenos avid elixir. La Kross r4 también está bien montada y sale más barata, aunque es inferior a la r6. No es una marca conocida aquí, es polaca, y allí es la primera marca (como Orbea o BH en España). Las conor también salen bien en calidad-precio.

Te dejo el enlace de la Kross
    xxx.kross.pl/es/2014/mtb-xc-275quot/level-r6

Saludos

3. Rafambol

Rafambol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preferiria comprarla en tienda y de 27,5". Tambien me ofrecen una Giant talon 4 por 515 euros. Que opinais?

Compartir esta página