1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra Scott Aspec 740 o BH Spike 5.7 de 27'5

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rafambol, 25 May 2014.

  1. Rafambol

    Rafambol Novato

    Registrado:
    25 May 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero adentrarme en el mundo de la mtb y quisiera que aconsejárais en la compra de mi primera bicicleta. Mi presupuesto es de 600 euros máximo. La Scott me la dejan en 570 euros y la BH en 580 euros con pedales mixtos puestos. La BH es temporada 2014-2015. Por componentes creo que la BH sale mejor ya que lleva cambio altus y alivio, mientras que la Scott acera y altus. La horquilla es la misma en las dos. El cuadro ya no sé cual de los dos es mejor. Las dos en 27'5. La utilizaría para hacer pistas, sendas y alguna trialera, pero muy pocas. Porfavor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, ya que estoy muy perdido. Gracias
     
  2. santicos

    santicos Miembro

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puedes mirar también la Orbea Mx10, sino la Kross r6 en 27,5´´, me la acabo de comprar y estoy encantado. Por componentes lleva mejor horquilla y cambio slx, lo demás alivio, por precio sobre los 600 €, depende de la tienda y el descuento (pvp 730 €), estéticamente una pasada. Si que te aconsejo que te marques un tope en presupuesto, sino te puedes volver loco y empiezas que si por un poco más... La Kross r6 tiene un peso de 13,10 kg, viene con bloqueo en el manillar y frenos avid elixir. La Kross r4 también está bien montada y sale más barata, aunque es inferior a la r6. No es una marca conocida aquí, es polaca, y allí es la primera marca (como Orbea o BH en España). Las conor también salen bien en calidad-precio.

    Te dejo el enlace de la Kross
    xxx.kross.pl/es/2014/mtb-xc-275quot/level-r6

    Saludos
     
  3. Rafambol

    Rafambol Novato

    Registrado:
    25 May 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preferiria comprarla en tienda y de 27,5". Tambien me ofrecen una Giant talon 4 por 515 euros. Que opinais?
     

Compartir esta página