Quiero adentrarme en el mundo de la mtb y quisiera que aconsejárais en la compra de mi primera bicicleta. Mi presupuesto es de 600 euros máximo. La Scott me la dejan en 570 euros y la BH en 580 euros con pedales mixtos puestos. La BH es temporada 2014-2015. Por componentes creo que la BH sale mejor ya que lleva cambio altus y alivio, mientras que la Scott acera y altus. La horquilla es la misma en las dos. El cuadro ya no sé cual de los dos es mejor. Las dos en 27'5. La utilizaría para hacer pistas, sendas y alguna trialera, pero muy pocas. Porfavor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, ya que estoy muy perdido. Gracias
Puedes mirar también la Orbea Mx10, sino la Kross r6 en 27,5´´, me la acabo de comprar y estoy encantado. Por componentes lleva mejor horquilla y cambio slx, lo demás alivio, por precio sobre los 600 €, depende de la tienda y el descuento (pvp 730 €), estéticamente una pasada. Si que te aconsejo que te marques un tope en presupuesto, sino te puedes volver loco y empiezas que si por un poco más... La Kross r6 tiene un peso de 13,10 kg, viene con bloqueo en el manillar y frenos avid elixir. La Kross r4 también está bien montada y sale más barata, aunque es inferior a la r6. No es una marca conocida aquí, es polaca, y allí es la primera marca (como Orbea o BH en España). Las conor también salen bien en calidad-precio. Te dejo el enlace de la Kross xxx.kross.pl/es/2014/mtb-xc-275quot/level-r6 Saludos
Preferiria comprarla en tienda y de 27,5". Tambien me ofrecen una Giant talon 4 por 515 euros. Que opinais?