Buenas, como no se mucho de BTT quería consultarles una duda, me voy a comprar en 3 días una Scott Aspect 50 :-o y dejaría mi vieja BTT Caloi Sigma con componentes 100% Shimano STX-RC La Scott trae lo siguiente: -Horquilla Sountour XCM 100 mm con bloqueo. -Cambio Shimano Acera -Desviador Shimano FD-TY10 -Engranaje Shimano FC 42/34/24 C -Cadena KMC Z-72 -Piñon Shimano 8c.11/30 -Levas Shimano SL fire plus 24 velocidades -Mazas Shimano -Llantas Rigida Zac 19 doble pared -Pedales Xerama SP-872 N Y me quedaría mi vieja BTT con todos los componentes STX-RC que la verdad los voy a extrañar. Tenía ganas de cambiarle a la SCOTT el Desviador y las Mazas por los STX-RC de mi vieja bici porque creo que es bastante mejor, quería saber si alguien me puede ayudar diciéndome si le podría cambiar alguna otra cosa?? porque quiero armar de las 2 BTT´s la mejor posible :razz: Gracias
Buenas , ya sabes que lo nuevo siempre funciona mejor, mas suave. El grupo STX-RC era muy bueno en su epoca, era el grupo intermedio entre los basicos y los altos. Creo recordar de que el Alivio salio para sustituir al Exage, y tu STX-RC estaba dos pasos por en cima. Lo mejor es que pruebes tu bici nueva y seas tu mismo cual funciona mejor.(era-es un gran grupo el STX-RC, lo tube y creo que en alguna bici lo tengo montado)