Hola buenas foreros, acabo de darme de alta, saludos a todos. Tengo una duda que se que me vais a ayudar por vuestra experiencia; estoy a punto de comprarme una Mtb y quería saber cual me recomendais como la mejor de ellas: 1. Scott Spark 50 2. Cube Ams 130 Pro 3. Lapierre Zesty 314. 4. Cannondale Rz One Twenty 2. 5. Specialized Stumpjumper Fsr Comp. Son todas del año encurso. Muchas gracias por vuestra opinión :aplauso2
También me han ofrecido la X- Control 410, pero se me pasa unos 100 Euros del presupuesto que me puedo gastar, ¿merece la pena o mejor la Zesty?. Gracias
A ver, antes de realizar unA compra piensa bien que tipo de bici de montaña quieres o se adapta a tus caracteristicas o a lo que piensas realizar con ella. por ejemplo con la carretera todas más menos son lo mismo, pero por experiencia he visto a muchos amigos equivocarse por correr y no pensar a la hora de la compra y estan arrepentidos, yo tengo una Spark 30 de carbono de 2009, se que hay bicicletas mucho más caras, pero estoy mucho más que contento(CONTENTÍSIMO) es una pasada, sube, baja y por supuesto llanea que da gusto, todos mis amigos van pasandose al CRoss countri, o si quieres llamarlo de otra manera el rally cómodo (versión doble), bueno suerte con la compra espero haberte ayudado algo, chao.