compra scott escale 60

Tema en 'General' iniciado por rafa87, 29 Ago 2014.

1. rafa87

rafa87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas soy novato en este mundillo del mtb...me llamo rafa soy de sevilla y mi mtb es una bpro zs3... Os pido ayuda sobre este tema:
    Me venden una scott scale 60 del 2011 por 600 euros... La bici se compone de:
    Cuadro aluminio 6061 muy ligero
    Horquilla roxshock recon aire 100mm
    Desviador slx
    Cambia piñones xt
    Manetas de cambio slx
    Y ya no entiendo lo demas...la probe y la bici pesa muy poco y esta muy nueva...pertenece a un hombre de unos 45 años que la vende por no usarla... La tiene preparada para la ciudad con guardabarros y todo....que os parece....agradeceria vuestra ayuda enormemente ....gracias

2. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Siempre digo lo mismo a la gente que pretende comprar artículos de segunda mano. Lo primero es conocer bien al vendedor, saber el uso que a tenido el artículo (en este caso la bicicleta), conocer todo lo relacionado con el artículo, es decir, caídas sufridas, facturas; incluyendo la de compra, reparaciones y revisiones. Las revisiones son muy importante, si dices que es del 2011 mínimo la horquilla ha tenido que pasar por dos revisiones de mantenimiento, si no es así, tendrás que hacerle tu las revisiones, con esa excusa le puedes bajar el precio. Y como esto, todo los demás componentes, km recorridos, si supera los 2000 km tienes que cambiar la cadena y las pastillas de freno. Si supera los 4000 km tienes que cambiar el kit de transmisión....Y por ultimo, olvida te de la garantía, ya que a segundos poseedores no cubre.

Como observaras, no soy partidario del comercio de segunda mano, por los motivos anteriores. Para mi la sensación de estrenar bicicleta es única.

Yo que tu le sacaría el estambre a tu ZS3 y ahorra todo lo que puedas, ya tendrás la oportunidad de compra y estrenar tu mismo.

Saludos.

Manchego85

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo al contrario que Manchego prefiero comprar aunque no estrenar una bici en buenas condiciones, que siendo nueva por mi capacidad económica no permite llegar o me repatea pagar ese precio.
    La compra de una bici de segunda mano "cara" es complicada. Tiene que trasmitirte confianza la bici y el vendedor, la rebaja de precio respecto a lo que vale nueva tiene que ser adecuada, y por último comprarla sin prisas, tiene que ser la bici que quieres y no comprar algo que no es lo que buscas pero como ha surgido...
    He estrenado bicis, he usado bicis de segunda mano, y el que me hayan dado más o menos satisfacciones no ha dependido de si la he estrenado o no.
    Respecto a la Scale 60 por 600 leuros no es un atraco ni un chollo, pero la encuentro tirando a carilla

Compartir esta página