Buenas. Resulta que hace un mes me pille una canyon nerve am6.0 del 2010 en el outlet para mis salidas a hacer un poco el cabra por caminos y demas. el caso es que me gustaria desplazarme en bici por la ciudad, y como vereis, pues no es aconsejable ir a los sitios y dejar una bici como esta en la puerta. Entonces habia pensado en comprarme una segunda bici de sobre unos 400 euros. Me gustaria que me dijerais si merece la pena comprarla o ir con la otra por la ciudad, pero que sea mtb. En caso de que me digais de comprarla habia visto una decathlon rockrider 5.3 a ver que os parace, o me digais unas opciones parecidas. Muchas gracias.
esa no vale 500 nueva?, hombre si esta muy nueva si, pero te sobra bici, con la 5.2 ke creo ke vale 250 o 300 te sigue sobrando, para ciudad el camvio delantero......como ke sobra, aunke siempre la tienes de muleta
La 5.3 es esta, y sale por 360. http://www.decathlon.es/ciclismo-rockrider-53-2010-id_MAN_14839_8138504.html Creo que la confundes con la 8.0
Yo me pillaria una bici muuuuuy mala, esa que a los manguis no le atraigan. Por cierto en tu ciudad no hay bicis de alquiler??
yo me compraría una de cuidad, o una mixta, que no tenga una rueda muy ancha. Para mi es lo que resulta mas cómodo, llevas la espalda recta, es mas fácil transportar un maletín... ya nos cuentas hagas lo que hagas!
Pues una bicicleta de ese precio para andar por ahi es un reclamo, para los amigos de lo ajeno. Como la deje dos dias en el mismo sitio, date por ******. Si en tu ciudad hay bicis de alquiler, hazte con ellos, Yo pago poco mas de 15 euros anuales y tengo bici cuando quiero y a todas horas. Tu mismo. Suerte.