Hola. Aprovecho para presentarme. Me llamo Ricardo y tengo una Coulier de doble amortiguación que ha heredado mi hijo y me he quedado sin bici. El tema es que me venden una Scott Scale 50 del 2009 que no tiene mala pinta, y esta toda de serie. Es buena compra? O es mejor una Rockrider 520 nueva y la estreno? No se, estoy un poco indeciso, a ver si me podéis ayudar. Un saludo.
Del 2009???? No lo pienses mas la nueva rocksrider por supuesto Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues no lo se, no se lo he preguntado a su dueño. De todas formas me da igual. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
En siete años han mejorado mucho las bicis. Comparte la nueva Chao Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y una Rockrider 8.1,? es que también tengo un conocido que vende una Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Esa Scott valía unos 1.200 eur nueva esta bien de precio , no es carbono , pero ese cuadro es bueno, las scale son bicis Racing poco comodas , para subir lo mejor para bajar muy nerviosas .
Hola. He encontrado en el Decathlon de mi ciudad una Rockrider 520 el modelo anterior que lleva frenos hidráulicos en 300 (antes 400) lo malo es que no me termina de convencer la talla, es la xl que dicen que vale para usuarios de, 1,80/1,95 de altura. Yo mido 1,82. Creéis que me estará grande?
Uff esa Scott tiene buena pinta, por las fotos no se ve nada mal, no parece muy usada, la puedes probar??