Estoy interesado en comprar sillin carbono, darme precios y enviar fotos, precios rebajados por la crisis.:compress
no es de carbono pero por si estais interesados http://www.foromtb.com/f57/sillin-prologo-nago-tr-461699.html
Vendo sillin full carbon fsa k force light completamente nuevo, super ligero 132g y muy comodo. Si teneis alguna duda o quereis que os envie alguna foto no dudeis en poneros encontacto conmigo.Suerte en la puja. Las fotos no tienen mucha calidad el sillin esta perfecto y nuevo sin ningun desperfecto. Me aprieta la crisis y hay que desacerse de los caprichos que todavia estan sin usar. Su precio en tienda pasa de los 220 euros. Descripción y materiales: - Cáscara fibra de carbón 3K lustre - Carriles tubulares Ti6/4 - Marcas de escala Acabado: - Fibra de carbón 3K lustre Lo unico que los colores no son en azul y blanco, azul y rojo
Vendo sillin full carbon fsa k force light completamente nuevo, super ligero 132g y muy comodo. Si teneis alguna duda o quereis que os envie alguna foto no dudeis en poneros encontacto conmigo.Suerte en la puja. Las fotos no tienen mucha calidad el sillin esta perfecto y nuevo sin ningun desperfecto. Me aprieta la crisis y hay que desacerse de los caprichos que todavia estan sin usar. Su precio en tienda pasa de los 220 euros. Descripción y materiales: - Cáscara fibra de carbón 3K lustre - Carriles tubulares Ti6/4 - Marcas de escala Acabado: - Fibra de carbón 3K lustre Lo unico que los colores no son en azul y blanco, azul y rojo por 112 euros es tuyo con gastos incluidos.