Compra Specialized

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Muro1982, Dec 2, 2009.

1. Muro1982

Muro1982 Miembro

Hola a todos!
    Estoy a punto de comprarme una MTB y me gustaria que me dierais algun consejo, estoy dudando entre la Hardrock Pro Disc y la Rockhopper SL, en un principio habia pensado tambien en la P.2AM, pero imagino que las otras seran bastante superiores. Quiero que sea de esta marca porque conozco un mayorista que me la deja a precio mayorista, pero tampoco queria gastarme un pastón. Voy a salir siempre por caminos de tierra y piedras, y soy poco bestia, cuando veo un peralte o salto, para alla que voy, jejeje.
    Hace 7 u 8 años que estoy offline, asi que no se como van las cosas ni que es lo que se lleva hoy día, lo unico que me han dicho es, que si me decido por una bici de frenos de disco, que no sean mecanicos, que para eso compre una con Vbrake.
    Un saludo y gracias!!!!

2. DINAMITA_69

DINAMITA_69 Miembro

Yo compré la Rockhopper sl comp del 2010 en color blanco hace unos 3 meses y estoy muy contento con ella, además lleva el cuadro en aluminio m4 que es el que llavaba la Stumpjumper hace 2 años. Yo peso entre 98 y 100 kgr. y hago de todo bajo escaleras, salto y sin problemas. La elección está en tu manoSaludos

3. Muro1982

Muro1982 Miembro

Ok! muchas gracias, se que ese cuadro era el alto de gama antes, asi que imagino que sera bastante mejor que el de la Hardrock, ademas de mejor calidad en el resto de componentes. Si el precio final no varia mucho y viendo que a ti te viene bien elegire esa.
    Saludos!

4. trekfuelex8

trekfuelex8 Baneado

Hola. Un amigo tiene la Rockhopper sl comp y esta muy contento. Creo que es una buena eleccion.
    salu2

5. DINAMITA_69

DINAMITA_69 Miembro

Si te sirve de ayuda, ya que no me acordé de indicartelo, su precio es de 999,00 € y la hay en blanco y en azul marino, también tienes la Rockhopper sl básica que si no me equivoco estaba en 799,00 € que está en negro y en rojo. Saludos.

6. Muro1982

Muro1982 Miembro

Gracias, los precios si los sabia, yo ire a por la SL basica porque la otra se sube mucho de precio.
    Un saludo y creo que ya estoy decidido! este fin de semana ire a verlas en persona y lo mas seguro a encargarla, ya os contare como me fue la experiencia con ella!

Share This Page