Buenos días a todos, Me estoy iniciando en el mundo del duatlon, sobre todo cross, y me gustaria comprarme una equipacion para esta actividad. Me podeis recomendar que tipo de mono es mejor para esta modalidad, donde puedo encontrarlo y en torno a que precios se mueve. Gracias por vuestro tiempo, Un saludo
Pues mira, hace poco me compre un scott en un 2x1 que compre con un amigo y me va fenomenal, salí a 50 euros, eso si, este no va para el agua. Y sobre precios nuevos te pueden salir perfectamente sobre 100 euros los normalitos. Busca en wiggle en sportsim (creo que se escribe así) y en alguna pagina web mas los hay que estan bien y asequibles al bolsillo, vease inverse, y alguno mas. Un saludo
Gracias por la respuesta. Me acabo de meter en wiggle, pero solo veo trajes de triatlon, dime donde estan los de duatlon o como los distingo. Donde te compraste tu el scott que indicas? Un saludo
son los mismos los trajes de du o tri, solo que si lo compras para tri te tienes que cerciorar de que es admitido por la federación para el segmento de natación, pero si solo es para duatlón, eso no te debe preocupar, así que miras, ves y si te gusta lo compras, así por encima no hay mucha mas diferencia. Luego hay alguno que tiene mas bandana que otro, pero eso ya no se decirte cual. El mio scott lo compre en una tienda de Petrer, (dnd yo vivo) pero era una oferta de final de temporada. Puedes ir y mirar en tiendas si tiene algo de otras temporadas, te saldrá algo mas barato. Un saludo