Pues que estoy a punto de comprarme este modelo y me gustaría saber vuestras opiniones. Es el modelo del 2012 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/6_series/6300/# y el precio al que me la dejan es 800 ¿Es una buena compra? Gracias a todo/as!
Donde te la dejan a ese precio?, son 200€ que lo de tarifa. A mi parece una compra bastante buena pero de pende para lo que la quieras...
Es de 2ª mano pero con un solo uso, vamos que está nueva, y la usaría una o dos veces por semana, creo que le daré un uso exigente, al menos eso espero! estoy mirando otras opciones, a ver que veo por ahí... Ahhh, la venden en tienda.
Bueno resulta que al final me he comprado la Orbea Zenit del 2011, al mismo precio, 800€, pero con pedales automáticos, bolsa con cámara y bomba de regalo, la Treck me la daban sin todo esto.. Creo que esta trae mejores componentes que la Treck. La he probado un par de veces y para mí es otro mundo.... Un saludo
Pues no he probado la Orbea , pero he tenido la Trek 6300 durante un año y es una pasada de bicicleta. Espero que la hayas cambiado por los componentes y no por los pedales automaticos la bolsa y la bomba.
No hombre no... ha sido más que nada por porque la tienda donde la he comprado era de confianza, creo que las dos bicis son muy similares...