Hola . Quisiera opiniones sobre un anuncio que he visto sobre la venta de una Trek Fuel EX 8.0 del año 2011 nueva por 650 que la ofrece un vendedor particular desde Atenas. La vende desmontada en su caja original y con garantia. El tio se llama Andreas Pavios
La forma de pago que propone es a traves de una compañia de transporte griega que se llama Kat Lines que actua de intermediario, Yo hago el ingreso y en tres dia me llevan la bici a mi domicilio, teniendo diez dias para probarla. Si me gusta doy el visto bueno y entonces pagan al vendedor, si no me convence la devuelvo a su origen y recupero el dinero. He entrado en la pagina de esta compañia y parace ser cierto
Lo del pago a traves de una compañía de transportes es el timo más visto en los últimos días, sobre todo en segundamo.es NO PIQUES!!
Tipico mensaje de segundamano. es es un TIMO hay varios post de foreros que dicen que les han timado por ese metodo en el foro asi que ni te lo plantees. Yo vi un mensaje en segundamano.es de una ventana no especialmente barata anunciada en valencia le mando el mensaje me respondio con lo de la mensajeria con las mismas palabras que tu pones pero que no era de valencia(cosa que me mosqueo) sino de almeria dando la coincidencia que mi equipo de paintball es de alli por lo que era una escusa de **** madre para ir a pasar el finde con ellos y entrenar.Le digo que si que cerramos el trato pero que la recogo en persona que me de una direccion y un numero de telefono para quedar. Pues ya no me volvio a responder a ningun mail le mande varios por el tema de dar por culo por que ya me habia quedado claro que era un timo. El mismo timo lo utilizan con muchas cosas como telefonos y electrodomesticos.
pero como puede ser que todavía se sigan poniendo post como este? Si esta lleno el foro de este tipo de anuncios estafas, que le pagues por transferencia y luego te envian la bici por empresa de transportes.... endeve!