Muy buenas!! Mañana llega a la tienda mi Trek Superfly AL. Como mañana me la montan, estoy a tiempo hoy o mañana a primera hora de llamar y cambiarle alguna cosilla. Primero de todo, no soy ningún pro ni nada parecido, salgo los sabados, domingos y dias festivos. Aunque me gusta apuntarme a alguna maratón (en mayo voy a los 101km de Ronda). Digo ésto porque está claro que cuánto mejores son los componentes mejor va la cosa, pero no todos necesitamos XTR jeje. La bici me cuesta 1300, y me recompran la Trek 4700 por 500 (me costó 630). No sé si es buen precio o mejorable, pero no tenía mucho tiempo para regatearle. Les he llamado después de comprarla y les he preguntado que me cuesta ponerle bielas, manetas y desviador en SLX, y son 130 Mi duda es ¿me recomendais cambiar algo? Si no es necesario prefiero no gastarme un céntimo más, pero lo mismo hay algo que ahora es el momento de cambiar, ya que luego hay que pagar la pieza nueva entera y la mano de obra (soy muy patoso). Pues eso ¿cambiarías algo? ¿la dejaríais tal cual? ¿alguien me regala una transmisión XTR ? Saludos y mil gracias!!