compra trek top fuel ex7

Tema en 'General' iniciado por polilla69, 20 Oct 2008.

1. polilla69

polilla69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [hola, creo que no lo estoy haciendo bien. haber si ahora si. lo primero saludaros y deciros que esta es mi primera vez que estoy en un foro y vaya lio que tengo. siempre he montado en carretera y hace unos meses compre una orbea enigma blanca preciosa. y a los 5 meses me la robaron del coche. tengo mono de ruedas gordas. he encontrado una trek por unos 1000€ y estas son las especificaciones que tiene. parece ser que esta nueva. que os parece???

Horquilla: RockShox Recon 351 Air w/postive air pressure, Motion Control, rebound, compression, lockout, 130mm
    Rear Shock: Fox Float RPL w/air pressure, Pro Pedal, rebound, lockout
    Frenos: Shimano Deore, hydraulic disc, 7" front, 6" rear
    Shimano Deore XT/ Bontrager

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

Por las especificaciones que anotas supongo que la bici es del año 2007, también supongo que debe ser de segunda mano porque, al menos, los frenos no son los que llevaba en origen (unos discos Avid BB7 mecánicos).

En cuanto al precio, si tenemos en cuenta que esa bici debia valer unos 2000 euros en su dia y que la del 2008 que me parece bastante mejor también estaba sobre ese precio... yo intentaría bajarlo un poco. También depende del estado en que se encuentre pero es que por un poquito más tienes una Fuel Ex 6.5 del 2009 (salen en unos 1.600 euros y con el 10% de descuento se te queda en 1440).

Ten en cuenta que la garantía de por vida de Trek es solo para el primer propietario y hay que demostrarlo con la correspondiente factura de compra a tu nombre.

Saludos.

3. polilla69

polilla69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mil gracias, no veas lo agradecido que te estoy. es primera vez que me meto en esto de los foros y estoy muy perdido. gracias por tus consejos.
    siempre he montado en carretera. compre un orbea enigma preciosa,y me la robaron del coche. por eso quería buscar algo a buen precio. ya que en poco tiempo gastar tanta pasta, pues ya sabes!! como tengo a la mujer.
    no sabía lo de la garantía, el que me la vende creo que no la tiene, aunque dice que la bici está sin usar.
    gracias a ti, esperaré para ahorrar para comprar una doble.
    saludos y muchas gracias.

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

Bueno, no estoy diciendo que esa Ex7 sea una mala compra, simplemente que a lo mejor, por un poquito más la estrenas tu.

Además la Fuel Ex 6.5 del 2008 y 2009 llevan, si no voy equivocado, el cuadro que llevaba la Ex7 y superiores del 2007 pero con los componentes puestos al día.

Otra opción es pasarte por algunas tiendas a ver que es lo que les queda del 2008 ya que dado que están entrando las del 2009 igual se puede savar alguna buena oferta.

Saludos.

Compartir esta página