el otro dia fui a preguntar por el modelo de la foil y me dijeron que todabia no lo traian por el tema de que todabia no a salido
Yo francamente no me atrevería a comprar este grupo por EBAY no sea que tengas algún problema con el, que podría ser y seguro que viniendo de USA pasa por aduana con lo que hay que añadir un 20% mas.
tardara yo tenia en mente una scott foil 15 montada en ultegra electrico y tienen problema de disponibilidad hasta principios de año,,, por lo que me la quite de la cabeza,
yo tengo entendido k aun keda apra k este disponibles solo unos pocos son los afortunados en tenerlo en primicia digamos k los V.I.P de macario jejejeje, slaudos!!
grcias por la informacion! este precio seria para el grupo completo o solo manetas cambio desviador bateria y cables??
En una web alemana he hecho una simulacion de compra de lo basico (manetas, cambios, cableado y bateria-cargador) y sale por unos 900€
Creo que en la CAF ponía un precio de 800 € sin bielas ni frenos. Se van a hinchar de vender Ultegras Di2, yo tambien me apunto.