Compra USA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cuprix, 3 Ago 2011.

1. Cuprix

Cuprix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Strava:
    Buenas!

Este es mi primer post, así que espero no preguntar algo muy quemado :) gracias por adelantado a las respuestas.

Mi pregunta es cuántos de vosotros habéis comprado una bici entera en USA, que problemas habéis encontrado, etc...

Estoy familiarizado con el funcionamiento de aduanas e impuestos arancelarios, IVA y cia. Por eso me gustaría saber si alguno ha comprado con una factura de envío inferior a la original (para evitar pagar tanto de impuestos)

Gracias! :)

2. gonhec

gonhec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo no he comprado ninguna bici completa asi, pero hablando con gente de atencion al cliente de tiendas de usa por tlf me lo propusieron. Me dijeron de poner un tope en la factura pegada a la caja para asi no tener que pagar impuestos o tasas al entrar a españa. Espero que te sirva de algo y antes de realizarlo intenta hablar con ellos para que te lo dejen bien claro todo.

3. Cuprix

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Strava:
    Gracias Gonhec!

En qué página preguntaste? La verdad es que el dólar está goloso...

4. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Cuprix

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Strava:
    Lo se, solo digo que estoy al corriente y que esa no es mi pregunta, si no que experiencias tenéis con la compra a USA y si lo recomendáis (por los contras más que nada)

Compartir esta página