1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compra velo-motion

Tema en 'Material' iniciado por MORCI69, 23 Oct 2010.

1. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola compañeros quisiera saber si alguien a comprado en VELO-MOTION tiene unos precios muy interesantes y si son fiables

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    SI ES FIABLE PERO como minimo tardan 15-21 dias en llegar el pedido

3. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    Totalmente fiable !!!!

A mi siempre me ha llegado de 1 semana para otra, salvo el útimo pedido, ue se perdió el envio y tras 20 dias me devolvieron el dinero

4. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    yo he comprado y salvo el último pedido que tardó un montón... tuve que poner reclamación a paypal, pero una vez puesta no tardá más de 5 días en llegar. de hecho, en la página, en la opción de mirar el estado del pedido, cambió a "enviado" cuando reclamé, y luego llegó rápido. osea, se olvidaron de mi los capullos jeje pero te diré, que volveré a pedir cosas por que las cubiertas y tubulares las tienes super bien de precio!!! un saludo

5. cdrx80

cdrx80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo también quería comprar ahi unas cosas, pero algo me huele a chamusquina. Os cuento.

El tipo tiene la tienda online, y luego tb es Ebayer. Le mandas un mail preguntando algo...él te responde de forma básica...y cuando vuelves a escribirle para concretar cosas, no responde nunca más...ni por la tienda online, ni por Ebay. He probado con otras cuentas de correo...y mismo proceder...asi que algo hay raro ahi, y más viendo lo que comenta el sr lobo.

Saludos.

6. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo también he pedido bastantes cosas y es fiable, pero los pedidos tardan una barbaridad y el tío nunca contesta emails. Una vez se perdió un paquete y, aunque mi novia habla alemán y le llamamos, el tío pasó de todo y al final paypal me reembolsó el dinero. Si lo que buscas lo tiene ebay compra ahí y paga por paypal, si hay problemas se harán cargo.

7. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias compañeros,

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo tuve suerte con el pedido inicial que le hice, luego le mandé mails sobre algún producto y callada por respuesta.

9. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Pues yo no he tenido problemas me compre alli el dura-ace 7900 por 1024€, pèro me llego sin la tapa de las bielas se lo comente y le pedi otras bielas y me envio las nuevas y la tapa que me faltaba y si me contresto email.
    AUnque hace tiempo que no compro porque encuentro mejores precios en alemania, menos de dura-ace

10. capitan araña

capitan araña Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He hecho cuatro compras y siempre la entrega la he recibido en 5 días hábiles. Sin problemas y todo correcto. Los portes son baratos para la distancia, por lo que pienso que van por conducto nada express

Compartir esta página