Buenas, creo que no hay ningun post asi, y me gustaria hacer este para que todos los que tengamos piezas rotas ya sea cambios,frenos,horquilla,amortiguadores, cualquier cosa para la bici y que este rota o averiada la pongamos aqui a un precio mucho mas bajo al estar rota, porque eso que no necesitais puede haber gente que puede reparar algo con parte de otro. Por ejemplo yo tengo 3 fox 36, una me la compre yo, pero las otras compre una fox van con las barras acabadisimas ya no balia para nada, y me la compre con 6 meses por 60 euros, compre retenes:25, y casquillos:20 y le meti unas barras de una talas que tenia por casa y horquilla nueva una fox van 36 rc2 por 105 euros. y una 36 float la hice asi tambien. y he de decir que funciona mejor las usadas que la nueva.. Aver que os parece la idea!! un saludo y a pedrolear!
Me parece una idea cojonuda. Yo tengo un cambio Sram X9 de 10 velocidades ****** y me gustaria repararle para una dirt que me he pillado. Teneis alguno por ahi roto?.
lo mejor seria poner una foto de lo que esta roto o de lo que se necesita, si no se va a llenar el post de preguntas
Buena idea, alguien tiene el boomerang del tipico guia blackspire stinger ISCG? es que le meti un buen viaje, la roldana la tengo intacta.
Pones el anuncio con e titulo (en "ir a avanzado" para quien no lo sepa) sera mucho mas facil y una foto si quereis.
yo tengo una manitou sherman de 150mm y 1.5". tiene rota la botella en donde agarra el eje. lo demás esta correcto.
He hecho las fotos, pero ni las voy a poner, porque no tiene remedio: tiene la pieza que rosca en la patilla pasada entera y deformada (esta como torcida), el tornillo que regula el giro del cuerpo esta arrancado y la pata estaba hecha un ocho, he intentado enderezarle y ha quedado que da pena. En definitiva, para la chatarra.
Yo tengo unos avid cr carbon que necesitan un purgado, el delantero está usable, pero en el trasero es mas necesario el pugado. Por 65€ son vuestros. Tienen potencia mas que de sobra, a mi parecer muy cercanos a mis xt 2012 de la otra bici. Contactar por MP.
he reparado cambios para chatarra.. con paciencia y maña se pueden dejar nuevos.. un poco masilla nural y demas.. por lo menos sirven de recambio pa meter en la mochila.. no lo tires!