Compra venta... soy del 2005 y no puedo hacer anuncios?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Guerra8888, 4 Feb 2014.

1. Guerra8888

Guerra8888 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola... imagino que como esta pasando en todos los foros de compraventa, con la crisis se estan llenando de timos.

Pero yo estoy en este foro desde 2005, no de forma activa, pero si leo, y he comprado e intercambiado piezas muchas veces...

Mi sorpresa cuando veo que siendo de 2005 no puedo postear en compra venta, cuando lo hice muchas veces... aun hace 2 años compre un sillin y otras piezas... de las que me dejaron votos positivos, cosa que tambien es nueva, por que yo he comprado en este foro 3 cuadros, un nimbus doble, un scoot G Zero FX25, y un proflex el ultimo...

He cambiado casco y llantas por amortiguadores y otras piezas... nunca he tenido un problema con nadie, ni comprando ni vendiendo... desde 2005 todas mis bicis las monte gracias a este foro, y cuando me canse de algo lo cambie en el mismo foro.

Entiendo lo de los timos... pero me parece absurdo e injusto que a gente como yo que no somos activos ene l foro se nos prohiba crear anuncios...

Por otro lado... en mi perfil pone que 0 mensajes, eso no es cierto... los habran borrado... por que en varios temas he tenido mensajes.

No se que me he perdido... pero no me gusta nada que siendo llevando los años que llevo aqui no pueda poner un mensaje en compraventa.

Sin mas un saludo... y mucho animo a todos los que en algun foro de compraventa os hayan estafado... denunciad, es importante.

2. Guerra8888

Me Gusta recibidos:
    62
    Pensando un poquito mas... yo no estoy aqui desde 2005, estoy por lo menos desde 2002, que la Nimbus la compre hace mucho... y la scott fue en 2005... vaya tela lo que tenemos que pasar algunos por 4 desgraciados.

3. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
    Pregunta al administrador, si es que lo encuentras???????????????
    Salu2

4. Guerra8888

Me Gusta recibidos:
    62
    XD... vamos a la deriba? sin admins? yo es que me he quedado frio al ver esto... mas de 10 por aqui y ahora estas historias...

5. shino_21

shino_21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy en una situacion parecida...Al parecer se valora mas que seas activo que no los años

6. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Igual te han desaparecido los mensajes y al llevar actualmente menos de 50, no podrás crear post de C-V.
    A mi hace un año aproximadamente, me pasó algo parecido: mi primer alta en este foro fué el 8 de febrero de 2008 y en enero de 2013 hubo un problema con la base de datos y fuimos varios foreros los que desaparecimos de la noche a la mañana, dejamos de existir, perdiendo todo lo que teníamos hasta entonces (alias, votos, mensajes, cosas guardadas en favoritos, etc...) y poco a poco hemos debido rehacernos.

Suerte en la lucha y un saludo

7. Beyyy

Beyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Necesitas al menos 50 mensajes

8. Guerra8888

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias... ahora entiendo que algo paso para que mis mensajes anteriores desaparecieran... gracias por tu ayuda.

9. scottgar

scottgar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues supongo a mí me debe estar pasando lo mismo,digo yo,necesitaré mas mensajes para poder postear...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. scottgar

Me Gusta recibidos:
    132
    Y sigo sin poder,no sé si es por los mensajes o pueda haber otra razón,pero me da error y no puedo postear,y juraría tengo más de 50 desde el apagón.

11. scottgar

Me Gusta recibidos:
    132
    Alguien más le pasa como a mí??o a pasado por el trance??y ahora ya puede postear??

12. scottgar

Me Gusta recibidos:
    132
    Por favor alguien que me diga algo.....!!!!!!!

13. Guerra8888

Me Gusta recibidos:
    62
    No se compi, tu tienes monto de mesnajes... pero el foro esta a la deriba... no funciona ni el buscador... es una pena...

14. scottgar

Me Gusta recibidos:
    132

Pues...ya lo sé pero de momento sólo he podido recuperar los posts antiguos por medio del google,gracias a una indicación de algún forero o admininstrador,pero con el tema de postear los nuevos no hay tu tía,no sé que pasa,se me queda colgado y no hay manera,estoy desesperado,porque tengo mucho material que poner a la venta y otro que busco y no puedo!!!!!!!que rabia me dá!!!!!!

15. Guerra8888

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues habla co algun amigo forero que si pueda, y el te lo gestione, de otro modo te desesperaras sin solucion... saludos

16. nanet

nanet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa exactamente lo mismo que a ti.. desde el 05 que soy miembro y este parece ser que va ha ser mi 3er mensaje !!! ole..

Compartir esta página