hola acabo de vender una bici y tanto yo como el comprador queremos votarnos pero no se como se hace.alguien me puede decir donde se explica esta cuestion. un saludo.
pinchas sobre el nick del usuario,te abrira una ventana. seleccionas ver perfil publico. al lado de mensajes de visitantes tienes unas pestañas. pincha en la ultima de compra venta,entonces veras abajo en azul remarcado "Ver todas las calificaciones de compra-venta de ..." pinchas sobre eso. y veras "ENVIAR PUNTUACION DE COMPRA-VENTA A..." solo tienes que cubrir eso y listo.
Un tutorial que hice yo mismo: http://www.foromtb.com/f11/tutorial-como-dar-puntuacion-de-compraventa-556896.html
Edito. Iba a ponerte el enlace del tutorial en el que un compañero explicaba cómo puntuar y cuando he publicado el mensaje voy y me doy cuenta de que ya te ha contestado Gerardev, que precisamente fue el que realizó dicho post. En fin.... esto es lo que tiene conectarse a las 2 y media de la madrugada... que las neuronas están más pensando en la cama que en otra cosa, jeje. Un saludo.