Bueno pues como ya se a comentado mas de una vez, estoy flipando con algunos usuarios, pretenden vender material nuevo o de segunda mano, mas caro que en tiendas de Internet como un cambio XT que según comenta es de despiece, por lo que esta nuevo, pues lo venden por encima de lo que lo vende RCZ y en cima hay que ponerle los portes, por lo que creo que tendríamos que hacer una campaña sobre este tema y ponerle el enlace donde lo encontramos mas económico, haber si asi conseguimos que la gente ponga precios reales y tener un apartado de piezas con precios de segunda mano
yo creo qe cada uno puede poner el precio que quiera,es libre,luego el comprador es el qe tiene qe decidir si es buen precio o no si comprarlo o no,es mi opinion ya qe hay muchas piezas qe cuestan caras en tienda y con el paso de unos meses valen mucho menos,otra cosa seria pasarse poner un precio a lo bestia,pero en principio siempre quien tiene la ultima palabra es el comprador.
Este tema es complicado.. las tiendas suelen tener ofertas, y cada usuario puede poner el precio que el crea conveniente, aunque a mi también me parezca desorbitados algunos precios.. se entiende que si no lo quieres por ese precio, buscas más barato por internet y listo.
es tan facil y sencillo como pasar del anuncio y comprarlo donde este mas barato. He visto varios casos asi y te entran ganas de decirle que en tal sitio estan a ese precio pero la contestacion del usuario es que quieres chafarle la venta, asique lo que hago es pasar de largo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues yo si encuentro un anuncio con material más caro que en un tienda, directamente pongo el link del producto. Ya que el vendedor decida cambiar o no el precio, pero esto es un foro, si no quieren que opinen que se vayan a una web de compra-venta.
estoy con el ultimo comentario, esto es un foro, el cual nos ayudamos y en tienedo que el que vende no sabe a que precio esta realmente lo que vende en el mercado
Es un tema algo complicado y no siempre el que vende es un estafador, tu pones un precio y luego una tienda te hace una pedazo de oferta y ya quedas mal..., a mi me paso ayer con una bolsa de ruedas, busqué en varias web y estaba a 50, yo lapuse a 20, nadie me dijo donde vas!!! Mas barato de la mitad!! En cambio otro forero la vió al mismo precio en tienda, y ya parecia que estaba inentando engañar... Siempre lo he dicho, que ponga el precio que quiera y que la gente se informe bien, yo antes de comprar en compra/venta me repaso los hilos de tiendas/codigos/cholllos,y elijo donde comprar y no recrimino al que vende.
Creo que estáis equivocados y me explico, si alguien vende por encima de su precio no va a vender, si lo hace será por necesidad del comprador, se te parte el cambio y por un poco más lo tienes ya, o cosas del estilo...por qué si lo haces seguro que la gente por tocar las pelotas entrarala sacó a hacerlo...y además a veces tienes ofertas en tiendas que no son reales o equivocaciones, me paso con unas bielas xtr y luego desaparecio y evidente que me quedé sin bielas. No se lo que vendera cada uno pero estoy harto del tipico es muy caro bajalo mas o cosas del estilo y para lo que dices mandas un privado y le dices mira vale esto me lo dejas por esto otro?
Es la Ley de la Oferta y la Demanda, sin más. Si te interesa lo compras y sino lo dejas. Estaría bueno que alguien le ponga precio a lo que otra persona vende, ya era lo que faltaba.
entonces nadie se tiene que ofender si un forero le pone en su post donde lo puede comprar igual o mas barato
Los que nos movemos por el foro sabemos el precio de las cosas. Con patatas muchos vendedores se han comido sus desgüaces por poner precios abusivos. Feliz año.
pues a mi no me parece bien si de forma altruista quieres avisarle pues para eso esta el privado no?? no veo de recivo poner en evidencia a alguien, es como llamarle estafador y no sabes ni sus motivaciones ni sus necesidades si no te gusta el producto o te parece caro pasas y ya esta el que pone el precio es el vendedor y el que decide si lo paga es el comprador, lo demas sobran soy mas de comprar que de vender y antes de comprar miro a ver si me interesa si alguien no lo hace es su problema que somos todos mayorcitos no creo que nadie tenga que ir poneindo el precio a las cosas de los demas no hay una norma que diga que hay que vender barato otra cosa cuando se habla de que algo es nuevo... aqui no hay nada nuevo a no ser que tenga factura y garantia, aunque este en su caja a mi hay gente que me dice que lo vende por lo mismo que en la tienda porque no lo ha usado o es de despiece, pero en la tienda te dan garantia y eso vale dinero mi tendero a veces me vende cosas de despieces y nunca valen lo que uno nuevo aunque no se haya usado segun las normas no esta permitida la compraventa con animo de lucro (lo que viene a ser una tienda) por eso todas las ventas son entre particulares por tanto no tienen garantia, es decir que son de segunda mano aun estando sin estrenar que cada uno puede poner el precio que quiera SI pero decir que es nuevo NO
la verdad es que no lo veo claro, por un lado es cierto que lo mejor es mirar para otro lado, pero tambien me quema la sangre que se intente estafar a la gente, por que en el momento que una pieza tiene el mismo precio o superior que en una tienda, para mi ya es estafar o querer ganar dinero con ella, a que ninguno pone, en rcz vale 50 y yo lo veno 55 por que yo lo valgo, eso seria mas honrrado, si ya se que puede que alguno no lo sepa, pero para eso esta la comunidad, para decirle, eh te has pasado con el precio, mira este enlace o visita esta pag. , total lo dicho que me quema
Pues estoy de acuerdo contigo. No entiendo que alguien se sienta, no se si la palabra es ofendido, por ver un anuncio de algún componente de segunda mano más caro de lo que se supone que debería. Además de que no hay por qué dudar en principio ni llamar estafador a nadie. Si yo compro una cadena XT en mi tienda habitual por 36 euros, y decido venderla sin usar, sea por la razón que sea, digamos por 25 euros, y no soy de mirar tiendas en internet, puede venir un iluminado y llamarme ESTAFADOR simplemente porque en internet se puede conseguir por 18 euros, y ya os digo que es precio real. Y no sería justo. Si se quiere actuar de buena fe, pues se le manda un privado y se le avisa, oye yo creo que.... y tal y pascual, pero si le pones en evidencia y te equivocas, y no es un estafador, le haces mucho daño, no creeis? y luego quien arregla eso. Hay que ser un poco más comedido. Otra cosa es que tengas la certeza al 100% de que sea un estafador, pero hay que estar muy seguro antes.
yo entiendo que se llame estafador a alguien si sabes que es una bici robada, o esta echa ****** por que lo conoces y dice que esta sin uso, poner una pieza deore y decir que es xtr, por ej, pero por el precio??? una estafa es engañar poner una cosa cara no es engañar, el precio esta ahi y se ve, nadie engaña a nadie, que lo hay mas barato?? si, puede ser, y..?? no hay nada por lo que el foro tenga que ser el sitio mas barato de la red, alguien puede tener una bici que la quiere vende por 1000 porque si y si es por menos no la vende y punto, aunque en la tienda cueste 800, no hay mas, yo es que no veo el problema se la comera con patatas y ya esta, o vendra alguien que el dinero no le importe y valore otras cosas y se la compre como han dicho por ahi.. esto se esta haciendo largo no?? que cada una haga lo que quiera, con su conciencia un saludo
No todos los foreros tenemos que saber los mejores precios online, tu compras un artículo y al tiempo bajan los precios y cada tienda pone su precio, y como aquí, pienso yo.. que cada uno ponga su precio, es mi opinión, si no te interesa pues pasa.. y si te interesa para eso están los privados.. todo se puede hablar y negociar.. Es imposible que estemos deacuerdo en todo, porque aquí como en todos los lados! hay muuuuuuuuuuuuchas opiniones diferentes..