Hola amigos, antes de los cambios que hicieron en el foro, entraba en el perfil de los compañeros y en compra-venta podia ver sus puntuaciones y comentarios de otros compañeros, pero ahora no se hacerlo, alguien me lo podria explicar, y por cierto el apartado de compra-venta de profesionales, tampoco la puedo ver. Un saludo y gracias de antemano.
hola el apartado de compra-venta de profesionales no te puedo ayudar pero para ver la puntuacion de los foreros solo tienes que pinchar en el numero que sale debajo del avatar EJ Feedback Score: 7 ) el 7 es tu caso espero averte ayudado saludos
se que se ha escrito algo sobre el tema pero no te puedo poner el enlace por que no lo encuentro, buscalo bien. lo siento
pero como le dais tantas vueltas si el tema esta solucionado. teneis buestros puntos debajo de buestro avatar.
Ok,lo de pinchar en la cifra que hay debajo del avatar, correcto, pero cuando alguien te manda un mensaje privado como haces para ver sus puntuaciones de compra-venta. Un saludo.