compra venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por kikeleon, 8 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kikeleon

kikeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    Tengo un problemilla en esta seccion , quiero anunciar un articulo que tengo para vender y no me deja. Cuando pincho en crear nuevo tema dentro de la seccion donde lo quiero vender me aparece este mensaje:

kikeleon, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Finalizar Sesión Inicio

Sabeis alguno que pasa , por que llevo ya unos meses registrado en el foro y aacedo bien a todos los sitios pero ahi no me deja. Quiza tenga que modificar algo en las opciones personales de mi perfil ?
    Si alguien sabe algo por favor que me ayude.
    Gracias a todos de antemano.

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hay unos requisitos mínimos para postear o crear un tema en compra venta,tu aún no los cumples...
    un saludo

3. kikeleon

kikeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por ayudarme ya he leido los requisitos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página