Compra Vitus clasica

Tema en 'Material' iniciado por remundin, 1 Oct 2012.

1. remundin

remundin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos y enhorabuena al foro!!! Me llamo Raimundo y este es mi primer post, necesito un poco de ayuda con la compra de una Vitus.
    No se cual de ellas comprar, estoy dudando entre estas tres:

-Vitus 797 con campagnolo y shimano ultregra cambios en manillar y muy muy nueva y muy poco usada, azulita y por 400 Euros. 8,5 kgs, dice el dueño.

-Vitus 979 Vittoria con durace, frenos 600 y ruedas campanoglo "punta de flecha" 300 Euros. No se el peso.

-Vitus 992 toda en campanoglo Chorus las ruedas campagnolo tambien de perfil alto todo de la epoca (1995??) muy buen estado. 350 Euros.

La que tiene el material mas moderno es la 797 y es de la que tengo menos informacion. La que mas me gusta esteticamente es la 992.

La bici la quiero para salir, sin pretensiones, solo salir para divertirme y hacer ejercicio que mi tension me lo agradera, tengo 54 tacos y estoy saliendo con una cromoly, mi querida corbeta con 30 añitos, pero los ruidos y que me la vendieron grande... una 58 cuando necesito una 53-54, bueno cualquier consejo y ayuda sera bienvenido!!!
    Por cierto si este no es el foro adecuado decirlo!
    Gracias!!!!

Este post esta en bicis clasicas de mtb, lo he cambiado aqui, si esta mal decirmelo!!! gracias

Compartir esta página