Buenos días. Estoy tras la compra de unas zapatillas para triatlón pero me surgen algunas dudas. Lo primero es que no śe si comprarme las Spiuk Pragma o las Sidi. Las Spiuk en verde se me queden en 160€, que creo es un buen precio. Las otras son las Sidi. Que diferencia hay entre las T2 y las T4? Son que las 4 son más nuevas?. Por precio estan muy parecidas las t4 con las Pragma. Gracias
Buenas, yo tengo las Spiuk Progeny que son las inferiores a las Pragma y estoy muy contento con ellas. En su dia me decante por estas en vez de SIDI t2 porque no quería las típicas zapatillas de triatlon con velcros y que te se queda el empeine al aire libre, ya que en invierno si las usas y no te pones cubrebotas te se congelan los pies. Espero haberte ayudado Saludos.
Gracias Edgar. La verdad que eso es lo único negativo que le veo a las Sidi, el tema de la lengueta, pero buneo, la idea es entrenar con las de ciclismo que tengo y las Sidi sólo para competir. Lo único que no me gusta de las Spiuk es el tema de las ruedecitas para apretar, prefiero velcro.
Yo tengo las T4 y las Pragma. Ayer probé las Pragma en una transición y la verdad es que las puse super rápido. El sistema Boa (las ruedecitas como dices tu) se afloja super rápido y a diferencia de las Sidi, a la hora de dejarlas en la bici me parece mas cómodo que los velcros. La única pega que le encuentro a las Sidi, es como dice el compañero, la falta de lengüeta. Escojas cual escojas, las dos son muy buenas zapas.