Compra zapatillas montaña en Goodbikes.org

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por francisco murcia, 16 Abr 2008.

1. francisco murcia

francisco murcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy interesado en adquirir unas zapatillas de montaña para pedales automáticos, de las de suela de goma dura (las que son más cómodas para andar por el monte) en la tienda Goodbikes.org, de la marca Ges,modelo TR-705 que valen 39.99.
    Mis preguntas son las siguientes:

Con respecto a la talla, cual me pido la misma que uso en calzado normal o una más como se suele hacer con el otro tipo de zapatillas de montaña de suela rígida?

Alguno habéis comprado estas zapatillas en esta tienda, que talla habéis pedido la habitual de vuestro calzado normal o la que usáis en zapatillas de montaña?

Alguno sabe si estas zapatillas dan una talla normal, o por el contrario son de horma grande o pequeña?

Opiniones de estas zapatillas? Muchas gracias a todos

2. titoernes

titoernes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigo, no te puedo aconsejar porque no conozco esta marca de zapatillas. Lo que si te puedo decir que es un poco arriesgado comprar las zapatillas por internet.
    Yo cuando me compré las mías estaba como tú y al final terminé comprandolas en una tienda, no me arrepiento para nada. Gasté un poco más pero me llevé unas zapatillas con las que estaba cómodo y del nº correcto.
    Si consigues probartelas antes en alguna tienda, y te ahorras bastante, adelante con tu compra online, pero sino, mi opinión es que es mejor probártelas.
    Yo llevo las specialized Sport MTB, casi tienen un añito, y como nuevas. Cómodas y fresquitas.
    Saludosss

3. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Habiendo tratado con esa tienda, no me extrañaría que te manden la talla que se les antoje, sin importar cuál les pidas.

Por otro lado, lo que dice Titoermes es cierto. Como mucho te aconsejaría ver en una tienda unas que te vayan bien, te apuntes precio y talla, y veas si encuentras en internet una oferta que sea significativamente mejor para ese mismo modelo y talla.
    Comprar zapatillas sin probarlas no es una buena idea.

Saludos,
    Sepo

4. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual,puede ser arriesgado.
    Yo creo que llevo 2 numeros más. Pero tb las mias son de las que llevan dos cierres en la parte baja,y uno de esos de correillas con click que ajustan bien, y incluso otra otro numero mayor apretando me quedaban ajustadas.
    Pero ya te digo,yo tengo normalmente un 43-44 y me probe el 46 que no me estaba mal, pero un pelin grande, aunque hubiesen dado el apaño. Pero como puede probarmelas pedi a la tienda que me trajeran un numero menos, un 45.
    RESUMIENDO............es arriesgado.

5. francisco murcia

francisco murcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por las respuestas y en conclusión, mejor en tienda.

6. pepebcn

pepebcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mandaria un correo a ges pues es una marca española y que te digan donde tienes una tienda cerca.

7. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    claro, lo mejor es buscar un modelo identico en una tienda fisica y cuando sepas el nº correcto hacer el pedido.
    si no quieres jugartela, pues comprarlas en una tienda fisica directamente.

salu2!

8. charino

charino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me las prove en la tienda que tienen en malaga los de goodbikes y me estan bien 2 tallas mas, tengo 42 y me puse 44.
    Molan por el precio que tiene

Compartir esta página