Buenas, Estoy mirando para comprarme unas zapas Sidi para mtb, me podeis aconsejar alguna tienda on-line donde comprarlas bien de precio??? Gracias,
Gracias 100fuegos, están muy bien de precio, me recomendais algunas en concreto??? Tengo entendido que hay que coger un numero más del que usas habitualmente, es cierto??? Gracias de nuevo.
Para aconsejarte depende de lo que quieras gastarte. Hace ya tiempo estube mírando para comprarme las spider (incluso las llegue a pedir a mi tendero), al final me probé unas como estas http://www.kompressor-bike.com/sidi-vtt-giau-blanchenoir-t46-p-2686.html, y ví que por bastante menos tenía zapatillas para rato. Por el tema del número yo siempre te aconsejaría que te lo probases antes. Yo desaconsejo lo del número más (a no ser que tengas un píe muy 'gordo'), las zapatillas de ciclismo deben quedarte como un guante, de esa forma aprovechas al máximo tu energía mecànica en cinètica al pedalear, si acabas cogiendo un número más para que quede holgada ya no sacarías toda la ventaja que proporcionan los pedales automaticos.
Echa un vistazo en www.ciclosaragon.com. Y sí, las SIDI son de horma estrecha y normalmente debes coger un nº más respecto a tu calzado de calle. Saludos.
Pues en nacidoparaserciclista.com Tengo unas sidi 5 eagle en blanco por 115 leroles, las más caras cuestan 199,90 y son las ergo.dragon 3. Mira en esa página 100 x 100% fiable. Un saludo Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk