Voy a comprar mañana unas zipp 404 de 2ª mano y necesito ayuda. ¿Las compraríais sin factura, son de 2013? ¿Como diferenciar originales o falsas? ¿Que les miraríais? Son las 2013 404 firecrest tubular y me las ofrecen por 1000€ con tubulares. Por favor necesito un cable. Gracias
si el vendedor es de confianza y las ruedas no están en malas condiciones, sí. Pero para eso tienes que estar seguro que no tienen algún golpe o desperfecto oculto. saludos.
a la hora de comprar algo de segunda mano, has de estar 100% seguro, ante la más mínima duda pasa, ya surgiran mejores oportunidades.
Si están bien, por ese precio, si las compraría. El tema de la factura, el que te las vende no está obligado a dártela, recuerda que es un artículo de segunda mano. Aunque te la de irá a su nombre, con lo cual si te pasa algo que cubra la factura, tienes que contar con que él se haga cargo del trámite. Mirar, pues que no tengan nada roto, ni radios, ni holguras, etc... Si tienen algún rayón o algún golpe de alguna piedra, vuelve a recordar que son de segunda mano, luego están usadas. De ahí que te vayas a pagar 1000 € y no lo que valen, que es más del doble. Te lo digo porque es muy frecuente ver a gente que compra material y que le ven una marca y ya no lo quieren, debe ser que no saben que en una tienda lo tienen perfectito.
Yo es que soy de los que nunca me compraría unas ruedas de segunda mano, a no ser que sean de alguien que yo conozca y que sepa el uso que han tenido. Y mucho menos de ese pastizal. Por 1000 euros ya tiene que haber ruedas buenas, y nuevas. Y las estrenas tu.
Por 1000€ o un poco más puedes cogerte unas ruedas nuevas (por ejemplo, unas dt spline), pero no unas Zipp. Piénsalo bien y revísalas a conciencia, pero recuerda, tal y como decía @Dnl.Feito, que son de 2ª mano.
Comprueba el estado del aro, el desgaste de la pista de frenado, el centrado, la holgura del buje y el estado del núcleo.
en principio parecen las zipp originales,aunque en la foto no distingo bien los hoyuelos tipicos de las zipp,tienen muy buena pinta y por esos 1000 euros me parecen un chollete,yo he comprado muchisimas ruedas de segunda mano aqui en el foro y jamas he tenido una mala experiencia,ademas esas ruedas en concreto no te van a decepcionar para mi gusto es de lo mejorcito que te puedes pillar hoy por hoy
Nunca he oido eso. Esas ruedas se podian comprar hace un par de meses en Ouletciclismo por 1300€. Yo estuve a punto de pecar.
olvidate de que te den algo de dinero si rompes,eso pasa con las lightweight que te hacen un descuentillo