USADO Comprada!! Busco bici enduro-all mountain de 26" por unos 800

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por eliton2, 2 Oct 2015.

1. eliton2

eliton2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os explico un poco. En el 2006 me compre una K2 lithium 3.0 que lleva unos 120 delante y detrás de recorrido y en el 2009 la vendí para comprarme un big hit III del 2008. Desde entonces solo he hecho DH en bikeparks y por la zona de Barcelona. Pero como cada vez me cuesta quedar mas con los que hacemos DH (Que si los niños, que si la parienta) estoy pensando en buscar un bici para poder quedar con los que iba antes a rutear por begas y el garraf los días que no pueda hacer DH.
    Entonces el dilema es que como llevo bastante tiempo bajando no creo que buscar otra K2 me vaya a servir como antes ya que quieras que no uno aprende a bajar mucho mas y creo que seria capaz de reventarla jejeje
    Entonces busco una bici que pueda subir 40-50km mas de subida que de bajada pero quiero poder disfrutar bajando y que me ayude a coger fondo para el DH.
    También quiero comentar que mido 1,78 y soy de hueso gordo.....(110 kilillos de nada jajajaj) La idea es meterme kilómetros y bajar ese peso, que seguro que la big hit también me lo agradece. Me considero bastante ágil eh! jajaja la gente suele decir que no aparento ese peso pero la bascula no engaña :_(
    Busco algo en 26" así que si alguien esta pensando en cambiar su 26" para pillarse una 27.5" o una 29" puede que le alegre el día.
    El presupuesto (empece buscando una k2 que vi por 400) unos 800, mas me es imposible, ademas que llevo parado desde junio y la parienta esta preocupada por la pasta, pero es que necesito hacer algo de ejercicio ya porque me estoy acartonando jajajaja.

Recorridos que busco, pues los colegas llevan una foxy r con 140 delante y detras aunque no descartaría una con 160. Lo malo de hacer DH es que con menos de 200 las veo pequeñas jajaja.

A ver que tenéis por ahí, por ese precio mas o menos. He estado mirando la spicy pero no se si con mi peso el basculante hará PLOF!! He encontrado un chico que me la deja por 900 pero ya han tenido que cambiarle el basculante una vez y entre que me paso algo del presupuesto y estas cosillas me echan un poco para atras.

Bueno pues espero vuestras respuestas. Gracias por leeros el tochaco!! un saludo.

PD. SI puede ser de Barcelona mejor para poder verla y probarla.
    PD2 Que no sea muy antigua si puede ser. La spicy que he mirado es del 2011

2. JESUS-38

JESUS-38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo una lapierre pro race 200 en 900 negociables, si te interesa: este es mi movil: 649538781 atiendo wasap y te mando fotos

3. eliton2

eliton2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero busco una doble.

4. ARTECHE1

ARTECHE1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola Eliton, tengo en venta en el foro una GIANT TRANCE X1 de septiembre del 2012, mirala o me mandas un privado. A tu disposición.

5. eliton2

eliton2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprada!! Gracias a todos!!

Compartir esta página