Rectifico el anunciado!!! Busco Monty T-219 de trial, en buen estado y con rueda trasera gorda, v-brake ó magura............ Tambien un PR 2006/2007!!!!!! Saludos.
para que quieres una monty si monty apesta!!! agregame y yhablamos que te puedo ofrecer algo: she_manue@hotmail.com
hola gente yo vendo mi monty 219 alp de este añño weno comprada en las navidades si a allguien le interessa esta nueva y sin uso la verdad es que fue un capricho hace poco le incorpore el freno trasero hs33 con adaptadores es color plateado i lleva rueda gorda detras ¬¬
*****,es que os ahogais en un vaso de agua,usad las paginas de compra/venta de segunda mano,hay montys de trial a patadas,de todos los años y con todo tipo de componentes,monty,doxx,megamo,etc...... un saludo y suerterrlllll.
Hola Cesar, si, fue lo primero que se miró, solo se ha podido encontrar 2 Monty T-219 con rueda trasera gorda, una con maguras y otra con v - brake, estamos esperando fotos de la que lleva la magura. Tambien estamos en en el foro de Trials-bikes y ya ves que nada!!!!!! Pero tambien se comenta en este foro por la gente que no utiliza compra/venta de segunda u otro foro distinto!!! Saludos y gracias.