EDITADO el 20-12-08. Ya no me hace falta, compré una la semana pasada. Hola gente. Estoy buscando una potencia de BMX para fabricar un artefacto que nada tiene que ver con BMX. Me sirve cualquier tipo, modelo, color, etc, con la condición de no estar estropeada. Acepto donaciones si tenéis algo por ahí anticuado y que no os sirva. En caso de vender, menos de 10 . Más no me compensa gastarme. Y si eres de Madrid, mejor, por el tema de los portes. Muchas gracias chavales.
***** tio tienedo para vender un FOX DX5 unas Cubiertas Intense DH y un pantalon FOX DH y vas medio mendigando una potenica ? No es con animo de ofender , pero me a llamado la atencion un saludo y haver si alguien que tenga por casa una potencia que no vaya a usar se la regala al chaval que estamos en navidades
Pues si lo haces sin ánimo de ofender no te ha salido demasiado bien... Hay otras formas de decirlo, sigue intentándolo, que seguro que lo sabes hacer mejor. Sin embargo, todo hay que decirlo, puede que tengas razón. Lo que pasa es que uno se gasta la pasta en lo que quiere o le resulta importante y lo de la potencia no es algo que me sea necesario, por ello lo de no gastar en ella (como ya dije anteriormente es para fabricar un juguete y realmente ni me va ni me viene). No obstante, modifico el post para decir que ya no me hace falta, se me olvidó editar el otro día, ya que la semana pasada me compré una por 15 €. Muchas gracias de todos modos por tu mensaje, un saludo a tí también.