''COMPRADA'' CARBONO T51 MAXIMO 1000€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ElPele, 7 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Primero pedir disculpas por poner un pos pidiendo ofertas en vez de buscarlas yo, pero por mi trabajo no tengo tiempo de mirar todos los días si hay ofertas (el que tengo lo uso para dar pedales).

Muy buenas, me interesa una bici de carbono talla no se exactamente 51 o 52 o la que me valga, me he marcado 1000 € máximo y de hay no paso, y si es de muy lejos de León, menos (pues mi intención es recogerla y pagarla en mano).Al no saber de carretera miro mucho la presencia, vamos que me guste a los ojos, puede ser muy buena si no me gusta no hay nada. Decir que tengo debilidad por Orbea, será porque tengo tres de MTB.

Acabo de vender una Zeus montada toda en ultegra y busco algo mejor, ya se que el precio no da mucho margen, pero si no quiero ir a dormir a la cochera con las bicis es lo que hay. Cuando me digais el grupo pedire equivalencia con MTB Ultegra +- = a XT.

Primero que yo soy de MTB, por lo que disculpar mi ignorancia, mido 1,73 y de entrepierna 76, por lo que teóricamente mi talla seria una 51 de Orbea, pero hasta hoy que la acabo de vender entrenaba en una Zeus talla 49 y tampoco iba tan mal, es por eso lo de la talla??

Pregunta, las bielas en carretea no son de 175 como en montaña???
    Gracias .

Tengo cierta prisa al quedarme sin bici para entrenar pero tampoco quiero meter la pata, estoy pendiente de las ofertas

Última edición: 9 May 2011
  2. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
  3. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    MP contestados, perdonad pero los fines de semana no enciendo ordenador, solo bici. Gracias.

4. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    :angelito

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página