Bueno pues después de buscar y buscar ya casi he terminado la equipación de invierno para montar en Bici.. Llevo en esto 3 semanas y la verdad que no tenía equipación de invierno ninguna, dado que la bici excepto la del spinning ni las había olido...Soy de los que piensa que que prefiero poco y medio bueno que mucho y malo, e intentado hacer un remix... todavía faltan cosas.. pero dada la situación económica que pasamos hay que ir con cautela.. bueno lo que llevo comprado es lo siguiente.. se aceptan consejos::. -Mochila camelback mule nv---por llegar -camiseta termica hally hansen ice ----por lllegar -chaqueta gore phantom windstoper oferta corte ingles-----95 eurelios.. -Guantes gore tool windstoper--oferta eci--------33.5 -cullote pearl izumi termico -Equipación térmica chinorris cobo----equip sky-- -Corta vientos chinorris sin mangas cobo--equipo sky -Calcetines nº7 decarton y otros que son como babuchas de neopreno ------------------------- Por comprar ahora lo que me queda sería unos guantes para días de menos frio ..mas técnicos, que la verdad que compraré algo en ebay de esos imitación.. y unas botas: Estoy barajando la opción de comprar unas nw sparta por 119 en reto, pero me esperaré a ver si sale alguna oferta en alguna tienda online aunque sea de otra marca... Lo dicho se aceptan sugerencias... Cuando lo tenga todo empezaré a comprar herramientas especificas..dado que me gustaría hacerle el mantenimiento a la bicicle en un tiempo... pero poco a poco... sorry por el tostón..-
Si que es una pasta, pero el fondo de armario se hace poco a poco, en el tema de las botas te puedes ahorrar mucho dinero pillándote unos cubre-botas térmicos, yo llevo los sidi de 30 o 25€ no me acuerdo que pille una oferta y van de lujo tanto para montaña como para la de carretera,
En el decarton a final de invierno rebajan prendas bastante y asi te ahorras unos leuros para el año siguiente, yo suelo hacerlo asi
Sí, está claro que es una pasta,pero mira que siempre nos acordamos del frío precisamente cuando hace, jeje. Yo necesito una cazadora, he estado mirando las GORE o Endura y ****, es un pastón y más cuando te has quedao en el paro.Haber que se puede hacer...
Chaqueta decarto 84 chaqueta gore mangas desquitables oferta 95...ni me lo penseee Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
La verdad que es un desembolso elevado si lo compras todo de golpe, pero haber si no tienes nada que haces? ir con ropa de calle no es comodo.
Lo de las botas depende de donde vivas y lo friolero que seas. Con unos buenos calcetines y unos cubrebotas puedes tener suficiente. Yo me compré unas Shimano y estoy contentísimo pero mi colega sale con las zapas de siempre y sin cubrezapatillas. Yo llevo además un cubrebotas fino pero para el tema de limpieza posterior. Saludos
Mi sugerencia es que es una pasta bien invertida porque con una sola baja que te den por resfriado ya vale la pena ir bien equipado... Saludos
Las botas es algo esencial....y más con el agua que estamos teniendo este año. Con los pies mojados y fríos estás perdido (al menos yo). Lo del cubre botas es una opción pero eso no te va a calentar los pies. Yo me pillé las NW Celsius Artic y es la mejor inversión que hice desde que tengo la bici. Son muy caras pero compensa de largo!
pues si, es una pasta, pero si quieres salir en invierno y no perder la forma es lo que hay. Mi chaqueta tenia ya 9 años, y me costó en su dia 85, que ya estan amortizados, ahora me acabo de pillar una termica under armour(que abriga de *******) y una chaqueta spiuk team, mucho mejor que la que tenia antes, y con eso espero aguantar otros 9 años....
Comprare zapatillas nw en principio..aunque si sale alguna oferta de otra casa me tirare al barro.. Las nw se seguro que necesito la talla 45 porque las probe en eci.. Las sidi imagino que seran la misma talla... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Lava la equipacion sky de cobo antes de usarla. Te lo digo por experiencia... que mi sillin antes era blanco...
****, llevo yo 6 temporadas con un culotte largo y una chaqueta de la oferta del Lidl que no se destruyen ni bajando por los peores senderos, y como calientan demasiado solo me los puedo poner los días de frio extremo de mi zona. Al menos el cullot, la chaqueta la uso más a menudo. Cuando se destruyan me pillaré algo más comercial. Saludos