/*COMPRADA*/ Compro bici carretera antigua para ir cada día trabajo talla 50

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por raulon1972, 12 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raulon1972

raulon1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo muy buenos recuerdos de mi primera bici de carretera que tuve cuando era un adolescente, y estoy harto ya de coger el coche todos los días para ir al trabajo. Creo que ha llegado el momento de buscar una bici para ir cada dia al trabajo, se quedará atada en la calle en Barcelona así es que no importa mucho el estado en el que esté, mejor que no llame mucho la atención aunque tengo pensado "discretizarla si fuera el caso".

Si tenéis una bici, cerca de Badalona, (Area metropolitana de Barcelona) con la que hayais disfrutado mucho, pero que ahora esta en guardada en un trastero, estorbando en el balcón, haciéndose viejecita. Si os da pena verla parada y es de talla 50/51 esa es mi futura máquina.

Ah se me olvidaba, presupuesto muy ajustado, ya sabéis los amigos de lo ajeno no tienen piedad y si dejas algo muy llamativo en la calle vuela.
    NO OIL..

Escucho ofertas,

Raúl.

Última edición: 17 Sep 2010
  2. globercuco

globercuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola yo tengo una azul con unos 14 años la vendo por 150, soy de jaen pero lo mandaria a barcelona.

3. raulon1972

raulon1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mandame alguna foto y las características a mi correo personal y podemos ver que se puede hacer.

Última edición: 12 Sep 2010
  4. isimi

isimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo una BH por 250 y esta muy bien si me das tu correo te mando fotos por si te interesa

5. raulon1972

raulon1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondidos Privado interesado en la bh pero no seguro en la talla, globercuco revisa tus privados. Te puse mi dirección de mail para ver las fotos de tu maquina.

6. raulon1972

raulon1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprada al amigo Diego. Espero disfrutarla.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página