YA ESTÁ COMPRADA. GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OFERTAS Y VUESTRAS RECOMENDACIONES. SALUDOS Y NOS VEMOS EN RUTA Hola a todos los del foro. Me gustaría oir ofertas para comprar una bici de segunda mano en buen estado. Busco una bici rígida con suspensión delantera. Soy de Sevilla capital y suelo moverme por toda la provincia, así como por Cádiz, Huelva y Córdoba. Mido 1.85 cm. Presupuesto hasta 400 con posibilidad de ligera revisión al alza si la oferta fuera tentadora. Gracias a todos.
Orbea Tuareg Series1 de aluminio suspension delantera.200€ Muy economica para el tipo de bicicleta que es, cuadro garantia de por vida.unicamente tiene que aveces al cambiar de marcha suena un poco, pero va de lujo. er_nanu188@hotmail.com Y TE REGALO UNA BICI DE CARRERAS BH.
OK el miercoles tendras las fotos, he pensao que regalandote la de carreras y es BH y la otra es ORBEA que es muy buena marca y esta en perfecto estado la subo a 300 digamos que te sale cada bici por 150, (baratisima). bueno ya me cuentas
Si no encuentras lo que buscas, pasate por C/ mar rojo - Alcala d Guadaira, por 50€ mas de tu presupuesto encontraras la WRC PRO
spezialized hardrock comp 2007 color rojo con orquilla blanca,para tu medida es perfecta nueva nueva nueva aburrida en mi terraza pide que le den trote!
mandame tu correo y te doy fotos esta montada en deore frenos intox horquilla xcm regulable en dureza y con bloqueo llantas mavic 117 etc