hola buenas, ando en dudas entre estas dos bicis y no sé por cual decidirme. me gustaría que dejando de lado el precio me digáis vuestras opiniones y con cual de las dos os quedaríais. también me gustaría saber qué opináis de ambas bicis comparándolas entre sí y también individualmente qué os parece cada uno de los modelos como bicis en general. aquí os dejo los enlaces de los modelos en concreto. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3021 http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/sjht/stumpjumperelitecarbon29 un saludo y muchas gracias de antemano.
por estética la canyon me parece espectacular, el equipamiento mejor. Pero yo me quedo con la specialized, yo la he probado y es un auténtico cañón, por geometría.... está el tema de la garantía, specialized tiene de por vida en el cuadro, al margen de que cada problema que tengas con la bici la tendrías que mandar por empresa de transporte para solucionar el problema que tuvieras frente a llevarla a tienda física como en el caso que la especialized.
muchas gracias por tu opinión, la verdad que las cosas que comentas de la garantía y calidad general junto con la geometría de la S es lo que más me llama de la americana. la canyon a su favor tiene una calidad precio imbatible y como bici general seguro que también es un pepino. un saludo. alguna opinión más?
Yo estrene mi Expert la pasada Semana y te puedo decir que la Bici es un Avión. No se nada de la Canyon, pero con la Specialized acertarías seguro. Suerte
Yo tengo una expert un mes y es una pasada.En mi caso le mejore pulsadores y desviador.Se ha quedado un avion.Suerte con tu bike nueva.
hola de nuevo, si puedes permitirtelo económicamente vete a por la specialized, llevan mucho más tiempo con las 29er y saben lo que hacen. en estas bicis la geometría es fundamental, yo llevo una niner air 9 de aluminio con similar geometría que la specialized y te puedo asegurar que subiendo y rodando en llano se nota una barbaridad. En el grupo con el que suelo andar hay varias specialized y todos están más que encantados, no se cambian por ninguna. Ya nos contarás, un saludo.
Ver el archivo adjunto 3160039 me faltan detalles como colocar el cuenta, ajustar el retroceso del sillín (la altura está en un principio aunque algo variará...) etc. saludos!
en la foto parece muy sacada la verdad, aunque en vivo no es tan exagerado. soy muy partilargo, 96 de entrepierna y además la bici es una 21!