Buenas... Busco una bici tipo all mountain, enduro suave! en talla L o M larga. Estamos en Castellón, por si hay alguien de la zona que tenga alguna y así recogerla en mano. Que tenéis por ahí? Un saludo.
si te interesa esto ya me diras algo,soy de tarragona,un saludo Cambio trek fuel ex9 del 2008 por bici rigida de carbono,tambien en venta!!!!!!!!!!!! - Foro MTB . com
Hola, se nos escapa del presupuesto que tenemos. Estamos buscando una sobre 800 Gracias de todas formas...
hola compañero yo soy de castellon y vendo mi yeti por el precio se os va pero si quereis os puedo dejar el cuadro y la horquilla en 1250eu. o la bici entera en 1700eu es de lo mejor en bici y precio del foro. si os interesa llamarme. un saludo la yeti esta puesta en el foro.
Desde luego es un chollo esa Yeti. Se la enseño al interesado, pero se la va bastante de precio, de todas formas ya te digo algo. Gracias...
Mira la mia de mi firma. El en cuadro pone talla M 19". Buen precio y buen material. Si te decidieses yo correria con los gastos de envio.