buenas!!! Pues estoy buscando una flaca para entrenar algo de fondo!he salido un par de dias con la mtb y unos slicks q compre x la carretera y le estoy pillando el gusto. Con la crisis no puedo ofrecer mucho lo q he dicho 300-400. Mido 1.77 asiq supongo q la talla una 54 o 55. Lo q busco es algo con horquilla de carbono y montado como poco en 105. un colega tiene una bianchi verde q pufff si alguno la tiene...jejeje Vivo en valencia y voy fines de semana a un pueblo de cuenca,no tengo mucha prisa...q ahora vienen pascuas y lo q voy a hacer es salir con la mtb q es lo q hago en el pueblo,pero asi con tiempo espero q salga algo interesante! venga a ver q me podeis ofrecer
te ofrezco mi bh volan, cmprada nueva en marzo de 2008 y con pocos kilometros debido al trabajo nuevo que tengo. incluye pedales keo carbon classic, horquilla de carbono y cuadro en aleacion de aluminio, grupo mezcla shimano 105 y sora, por 400e es tuya. que te parece?
Hola,yo tengo a la venta una Colnago Mega Master amarilla, con shimano 600 (ahora ultegra), bielas shimano tiagra, tija de carbono Time etc.. si te interesa te puedo enviar fotos a tu email, ya me diras si eso. un saludo
mira esta, kuips paternina costa de almeria, cuadro superlight de aluminio 7005 doble conificado talla m, horquilla carbon alto modulo, grupo completo 105 black de 9v, ruedas integrales cosmos, sillin flite titanium, portabidones elite, pedales look, cuentakm, y tija sillin carbono, manillar y potencia kuips, todo por 500 euros envio incluido o 450 y portes a tu cuenta, soy de oviedo, un saludo y suerte en la compra, mi movil 678505075(ah mido 1.76)
Yo te puedo ofrecer una orbea aqua montada en tiagra, horquilla de carbono, portabidones bontrager blancos, tija bontrager, ruedas campagnolo, manetas de cambio y cambio trasero nuevo a estrenar... la bici la tengo por montar porque me falta comprar un sillin y una tija pero todo lo demas ya lo tengo listo para el montaje. Si te interesa te paso unas fotos del cuadro ruedas manetas cambio desviador puentes etc. El color de la bici es negro y gris, su precio 400 euros. Vivo en valencia.
Bamos macho comprete la decathlon que ahora le he dejado en 450e ,y esta mucho mejor equipada que estas que te han ofeccido.campagnolo recor(tope gama) y centaur.tija,botellero manillar.horquilla de carbono,mavic aksium,ruedas nuevas,cuentaquilometros.por 50euros mans! No te arrepentiras.un saludo
MIRA HABER ESTA SI CONTESTAS HAZLO POR MENSAJE PRIVADO http://www.foromtb.com/f56/vendo-varias-bicis-entra-y-elige-la-tuya-431314.html