Pues eso, que compro ruedas ligeras para Shimano 11V y cubierta. El perfil tiene que ser entre 30 y 46 mm. Pueden ser unas Campañolo Shamal Ultra, Fulcrum Racing Cero, Shimano C35, o similar. Saludos a todos.
Hola, tengo a estrenar, ruedas Dt 1650 R válidas para cubierta y tubeless.Venían montadas en una BMC SLR01. Entrego con los cierres correspondientes, son para shimano 11v. Tengo pensado ponerlas en venta en el foro, pero por falta de tiempo aún no las he podido poner, si te interesan hablamos por MP del precio.
Hola, creo que son algo más pesadas de lo que busco, no obstante si puedes confirmarme el peso hablamos, puedes darme algún enlace donde mirar. Saludos. Pedro.
En cuanto pueda te las peso, no hay ningun enlace que hable de estar ruedas en concreto, ya que es una version que montan en las BMC, las mas parecidas son las DT RR1600 tubeless, aqui hacen una review de estas últimas.
Hola yo vendo unas reynolds forty six full carbon cubierta del 2013 para shimano 11v están muy bien cuidadas peso 1425 gr y entrego con cubiertas continental gp4000s con 1000 km, un saludo
Hola, en principio prefiero la pista de frenado en aluminio, pero dime el precio y ya hablamos pues no descarto nada, si puedes mándame unas fotos. Saludos. Pedro. Si me das tú tfno., te llamo. Donde están por si puedo verlas.
Compradas al forero Speedwave, por cierto seriedad y amabilidad a partes iguales. Ruedones Reynold Forty six, impecables y como nuevos. Gracias Speed.