Hola: Me sobran componentes de una 29 y no los quiero malvender porque están nuevos, así que estoy buscando un cuadro 29 muy barato. COMPRADO Tengo en mente los chinos, pero tengo la mosca con la fiabilidad. Si alguno tiene un cuadro de 29 en talla L que quiera vender estoy abierto a posibilidades. Lo importante BARATO (sub 300€) y NO ROTO o para reparar, o fisuras... Ya se que es muy limitado, pero seguro que hay opciones. No tengo prisa.
Hola tengo un cuadro trek superfly nuevísimo. Talla 19.con factura y tarjeta de garantia. 250€. 667 751 790. Atiendo wassa
No, lo siento. Tengo ruedas de 29'' nuevas que quiero aprovechar. No. Sub 300€, lo pongo en el primer post. Interesante, pero no voy detras del carbono "visto". No pongo en duda las bondades de los chinos, pero tengo ciertas resistencias, aunque realmente es atractivo. De momento seguiré buscando. Ese me encaja muy bien. Lo guardo y si no se presenta nada más en unos días me pongo en contacto contigo. Tengo un treck del 2000 y me gusta la marca. Sigo buscando unos días.
Muy interesado en la tuya. Espero impaciente fotos. Si es el modelo que veo y está en condiciones seguro que llegamos a buen puerto.
Comprado. Al final he llegado a buen puerto con uno de vosotros. Gracias a todos los demás. El cannondale lo llevaba siguiendo unos días pero no me encajaba del todo, porque pide una lefty a gritos y se me va de presupuesto (cambio de rueda). Y los demás, son carbono visto y no me gustan mucho esas. Insisto. Gracias. Dejo post abierto para valoración y seguimiento de envío