Hola a todos, estoy buscando un GPS para mis rutas, a ser posible con menos de 1 año y que sea Garmin etrex legend hcx o vista para instalar cartografía. No descarto otros modelos. El presupuesto máximo que dispongo es de 120-140 según modelo. Gracias y un saludo Comprado el GPS que buscaba. Gracias a todos los foreros que me han ofrecido alguno y por el tiempo dedicado Saludos
Si te interesa un Garmin Oregon 550 envía privado... claro está que si no dispones de mas presupuesto no teva a interesar
Comprate el garmin legend hcx en pixmania que esta a 149 euros mas gastos de envio. En color, se le pueden meter mapas y tiene ranura de expansion para tarjeta micro sd y encima lo estrenarias tu. http://www.pixmania.com/es/es/792102/art/garmin/gps-senderismo-marina-etr.html
Lo tengo localizado, busco uno como ese, pero con soporte + cable + tarjeta y envío se te va a los 190€ y si es de segunda mano daría unos 100€, no más, según estado, claro. Si no encuentro nada que me convenza, al final me esperaré y me lo compraré nuevo. Saludos