Bueno tras leros bastante decidi comprar el garmin hcx y la verdad que el que me lo vendio me lo dio mejor que esperaba aun precio bastante majo pero fue en una zona centro de Madrid y no pude preguntarle bastante de el por el tema de lo mal que se aparca en esta ciudad mia el hecho es que me dijo que que me venia el topo España y el topo hispania en el gps pero los discos que me dio este señor solo me viene el topo España perO lo mas guason es que me dijo que la tarjeta venian los dos lo bueno es que no se cual llevo en el gps alguien me puede decir como verlo y cambiar en el gps de mapa estaria muy agradecido un saludo canito free
Cuando estés en la pantalla del mapa pulsa el botón izquierdo/abajo, seleccionas información del mapa y verás las familias de mapas cargados, ahí seleccionas el que quieras. Un saludo.
gracias compañero solo pone topo hispania una cosa para borrar la srutas que ya e metido en el gps como se hace un millon de gracias canito free
Tienes que ir a tracks y allí las puedes eliminar de una en una. En cuanto a lo del mapa si sólo pone Topohispania es que no viene el Topo V4, aunque de todas formas ya tienes suficiente con ese. Un saludo.
jejej gracias una ultima duda cuando empiezo la ruta desde mi casa veo como ya hay un trazo eso como lo elimino
para resolver tus dudas empieza por aqui http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/4963.page luego puedes preguntar , porque si no vas a llenar esto de preguntas y dudas que se han contestado muchissimas veces y mucha paciencia no quieras hacer funcionar el gps al 100 x 100 el primer dia saludos
Venga, porqué es la última... La línea recta que te dibuja es porqué el track no empieza justo en tu casa y como no tiene información de caminos te lleva directo. Es inevitable que salga si pones en marcha la navegación del track antes de llegar a él. También puedes guiarte simplemente viéndolo sobre el mapa sin activar la navegación. Suerte y a pelearte con él.