Tengo un Etrex Legend HCX con el que estoy muy contento. Pero quería darme un capricho y una de las opciones es cambiar de gps. Buscaba algo con una pantalla más grande pero prefiero que tenga botones en vez de táctil, porque seguro que la pantalla se ve mejor. También me gustaría que moviese los mapas con fluidez. Y es que no tengo ni idea de qué modelos hay que cumplan con estas características. Con que me digáis nombres de modelos, me vale. Ya buscaré luego información. Pero si queréis dejar comentarios de modelos que tengáis, pues bien venidos sean.
He estado buscando información sobre el 62S. No se si lo tienes, pero a ver si me puedes resolver esta duda. Parece que ahora están los gps que reciben señal Glonass (o algo así) y que el 62S no tiene esa tecnología. Una de las cosas buenas de ese gps era su antena externa pero ahora parece que lo del Glonass es mejor que la recepción del 62S. No se si merece la pena comprarse este gps con ese tamaño si no tiene ventaja de recepción. Pero a parte de eso ¿qué tal mueve los mapas? Es que ahora me molesta el tiempo de refresco que tiene el Legend HCX, acostumbrado a los nuevos teléfonos táctiles. Y el tema de las ortofotos ¿qué tal se ven?
Debido a mi ansia viva de darme un capricho jijijiji , y después de seguir todas las recomendaciones del hilo ... he comprado un Garmin 62S Así que si alguien lee este hilo y quiere un Garmin Legend HCX en perfecto estado,usado siempre con funda ... que sepa que está a la venta. En breve, post en compra-venta.
Pues ya tengo el 62s en mis manos y tiene buena pinta. Lo que me ha estrañado es que el Legend HCX tiene una pantalla más luminosa. La que tiene el 62s creo que será suficiente también a pleno sol. Aunque parece estraño que el 62s que es de más nivel, esté en ese tema por debajo. Supongo que será porque al tener más pantalla, se quiere conseguir que las pilas duren un poco más poniéndole una intensidad máxima algo menor. Pero tiene buena pinta.
Yo tuve el legend 4 años y lo vendí aquí y me arrepentí, como esa pantalla no he visto ninguna. Lo vendi porque tiene una velocidad de refresco de pantalla un poco justa, pero para btt es perfectamente válido. El 62S es un poco tocho para la bici pero es un gran gps, para mi es mas de alpinismo. La pantalla se ve mejor que las táctiles, excepto el Montana que debe ser la h... (no lo conozco) Juega con la luz de pantalla. Por ejemplo a pleno sol un Oregon 450 con 0 y con 100% de luz no se llevan nada, otra cosa es a la sombra. Lo de que tenga o no Glonass para mí y para muchos foreros ni es motivo suficiente de cambio, a no ser que tengas un capricho. Pásame un precio por mp de ese legend. Estoy dando un curso estos días y hay 4 personas con gps prestado mirando modelos