Yo tengo un massi toro en talla 14.5 por si te interesa y montado con piezas de bmx(bielas 3 piezas,plato cnc, cadema medio eslabol,singlre speed...)todo primeras marcas(odyssey,primo,demolition...). rubennnfamily@hotmail.com
Yo vendo un Duncon Pitbull color camuflaje si te interesa me puedes enviar un e-mail, mi correo es thenergysito@hotmail.com
vendo cuadro revell bikes 450r esta en caja cn su direction ls dos cosas sin usar el cuadro es verde me costo 260 euros el cuadro ,35 el direcion ..vendo ls dos cosas x 190 negociables agregame a jackkawasakikx@hotmail.com o m mandas un mp
ola vendo un cuadro mmr raptor nuevo tiene 240km lo vendo por 200 tanbie tengo un suspencion nueva k si la kiers la vendo tanbi junto con el cuadro 250 si kers ver fotos leuqim1@hotmail.com o 645072710
Ei io soy el que tiene el play 1 que lo vendia, pero lo cambio por otro mas dinero, te interesa un cuadro trek jack 3 blanco nuevo a estrenar en la caja? ia m diras.
yo tengo este brave machine 33, 120 enviame un MP. e-mail: joserra_6990@hotmail.com telefono: 658781554
yo tengo un p 2 x si te interesa miralo aki http://www.foromtb.com/showthread.php?t=282689 esta mui bien tiene garantia de por vida y esta nuevoo es mui bueno y aguanta todo lo que le eches te lo digo por experiencia de mis amgios k tien uno = y si sabe algo de esto sabras k es buenoo yo no lo e usado k mucho de momento xro va mui bien