Si no lo consiges arreglar abisame yo necesito la pieza que une el cambio con la patilla del cambio, la berdad es que si se que hay recambio de una de las dos ppiezas de carbino que estan rotas pero no se si venderan las dos, bueno lo dicho que tengas suerte con los repuestos y si no abisame, un saludo
Si quieres olvidarte de problemas, la única caja compatible es la del Shimano Saint (de aluminio). Te sorprenderá lo poco más que pesa, y es practicamente indestructible (***** modas)
yo tengo el mismo y lo primero que pregunte era si habia recambio de la pata y me dijeron que no . Lo mejor que puedes hacer es tirar con el y comprarte el Xt que te cuesta 45€ y no te rompes la cabeza.
El XT shadow diria que es compatible Ya que al ser la abrazadera de aluminio y la distancia me parece la misma. Alguién tiene las abrazaderas puestas?
si el xt y el xtr es lo mismo solo cambia que las roldanas llevan rodamiento y que por no tener carbono pesa 10 gramos mas ....Yo aqui tengo los 2 y las patas no parecen las mismas .