Buenos días, pues resulta que en rebajas vi unas Nike + 26 Pegasus a un 40 % de descuento y ni me lo pensé ni nada, me las compré. Lo que no sé ahora si me va bien para mi pronación y pie plano corregida con plantillas y mi peso 80 kg. Normalmente corro por tierra de 3 a 4 días a la semana unos 40 km. He buscado para que tipos de corredores es y no he encrontrado algo que me lo diga con claridad Gracias y saludos
Como te han dicho si tienes plantillas que corrigen la pisada utiliza zapas neutras, nada de prona o supi (según el defecto que tengas) ya que lo unico que haces es que las plantillas pierdan el beneficio que te dan y al final te lesionaras si o si. Y sobre las rebajas es como todo si no te sirvan al final perderas el dinero ya que cada vez que te las pongas se te cargaran gemelos (si no acabas con pequeñas roturas que te haran estar en el dique seco algunos días). Creo que se tiene que comprar cuando se necesita y lo que se necesita
Gracias por vuestros consejos, pero las Nike Pegasus +26 para que piasada son? para neutro, pronador o supinador, porque no lo encuentro en ningún lad.o
Hola, yo tambien las tengo desde diciembre y son para neutros, estoy contento con ellas la verdad aunque en los foros de atletismo no son de las que mejor hablan ya que prefierne las vomero, yo peso 74 kilos y voy supercomodo con ellas tanto en asfalto como en tierra, a mi me costaron 99 euros.......¿cuanto te han costado a ti? saludos.
Bueno, bueno, creo que yo he tenido mas suerte, me llevé las pegasus de saldo en un decarton de Malaga por 20 lauriens (las ultimas de mi talla) pero tam bien aproveché y me llevé las moto 7 por otros 20 (tambien las ultimas de mi talla), jeje esto si que fue suerte. Y si, son neutras.
se supone que con las plantillas corriges todos los problemas que podrías tener en la pisada.dicho esto con plantillas se debe usar zapatilla neutra.como es el caso de las pegasus.CREO YO.saludos
A mi me costaron 70 euros, pero me parece que va a ser la última vez que haga estas cosas ... esto de ser novato es lo tiene .. la ilusión, las globeradas .. jejej Las he probado durante 1h 15' y la verdad que son muy cómodas.
Para mi, las mejores las Zoom Elite 4, aunque con 83 kg, creo que estoy fuera del rango recomendado de uso, pero me van mejor que las otras que he usado últimamente, unas Mizuno Wave creation 10, (especial-gordos) me dijeron en la tienda. No se si es el efecto placebo de unas zapas "rápidas" o qué, pero voy de lujo tras dos años con problemas de rodilla y un menisco estirpado.
Pues me he acabado comprando las Brooks Adrenaline 9 que aparte de oferta 100 euros me ha comentado que para mi peso 81 kg son buenas. Me aconseja que de 4 dias que salga a correr las nike pegasus las utilice 1 .