Abro un tema ya antiguo que nos ha pasado a muchos, y a mi me ha pasado esta misma semana, le he enviado a un tio unas manetas de carretera mediante contrarrembolso (le pedi por favor que me confirmara su interes de recoger el paquete, y me dijo que si, que estaba muy interesado). He tenido que pagar 15,47€ y me lleva diciendo unos dias que no va a pasar por correos a recogerlo. que el cartero se lo tiene que llevar a la puerta de casa (cuando en realidad el cartero ya ha ido 3 veces a su puerta y le ha dejado notificacion). Ahora no me responde a los wassaps, o me dice que le estoy rallando con mis mensajes el muy capullo. Le acabo de pedir que al menos me devuelva el dinero que pagué por él, pero nada de nada!!!
Lo tienes muy crudo, vas a palmar la pasta, yo envié una vez contra reembolso y me fue bien, pero si tuviese que hacerlo de nuevo, los gastos de envío y reembolso por adelantado o no se envía, si el no se fía de mi no tengo que fiarme yo de él. De todas formas hay que ser muy ruin para hacerle eso a alguien que ha dado facilidades y se ha fiado del comprador. Un saludo.
Como dijeron en su día, la gente es gente y hace cosas de gente. Así que en compra venta no me fío ni de mi madre. Para por adelantado, vía transferencia, paypal o en mano, y envío el producto. Si tienes evidencias escritas, puedes ir a la policía, me imagino
Para evitar esas situaciones, pide lo que te cuesta el contra reembolso que lo ingrese en cuenta. Como mínimo eso. Así en caso de que no lo recoja que lo pague el
Yo directamente no envio nada contrareembolso, son todo problemas potenciales. Prefiero perder la venta, y asi ha sido ya en alguna ocasion
LO siento pero el foro ya no es lo que era,no os fieis ni del vecino.Han tardado en metermela pero al final he caido.
He comprado una pieza y me la mandaron incompleta y con mas ****** que el palo de un gallinero.Estoy esperando la devolucion del dinero para la devolucion sino ,obraremos en cosecuencia.
Ni me fio ni me dejo de fiar, has tenido una mala experiencia, pero yo en el foro me he encontrado a un 95% de foreros honestos, con el resto no tengo tratos y punto. No hago envios contrarembolso a no ser que me adelanten el importe de los gastos y no doy mi whatssap a no ser que sea para que me envien el comprobante del pago, todo por el hilo o por privado, así lo he hecho siempre y de momento me ha ido bien
Yo tampoco quiero dar el whatsapp, y ya se me han echado 3 compradores para atras. Parece que la gente no entiende que uno no esta obligado a dar datos personales a desconocidos (nº de telefono en este caso), habiendo un hilo de comunicacion privada en el foro.... Totalmente de acuerdo en no usar contrarrembolsos ni dar nº de telefono!!!