Comprador set de cuadro Scott Spark 10 de 2009 por 1330€ nuevo

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Wachy, 18 Ago 2010.

1. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues eso, que me he lanzado y quería saber si he hecho buena compra, me ha salido nuevo a estrenar sin montar ni nada, por 1330€, según he podido ver el PVP podría estar rondando los 2200€ o más, ¿qué pensais, es buena compra, es buen cuadro?
    Es cuadro+amortiguador+tija+cierre+dirección+mando tracloc

# Weight: 2050 gr. / For the Frame / Shock / Seatpost.
    # Frame: HMF net Carbon Mainframe and Swingarm, IMP Technology. Scott Nude TC Shock. Seatpost Ritchey WCS Carbon and Seatclamp.
    # Shock: (Rear) Scott Nude TC, Traction mode and lockout with the ultra fast tracloc 2 remote shifter, rebound adjustable, 110 mm travel.
    # Headset Ritchey WCS Carbon Headset and Carbon Spacer.
    # Shifters: Tracloc Remote

Adjuntos:

Última edición: 18 Ago 2010
  2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo creo que si es buena compra, menos de lo que cuesta un scale, quedaban más?

3. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
  4. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Tiene muy buena pinta. Ahora (final de temporada) podrás montar una sub-10 facilmente por relativamente poco dinero.

Enhorabuena.

5. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    que tal va este cuadro para rally??

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.182
  7. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    menudo precio,,,

8. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Me estoy encaprichando con el cuadro, sabeis si el amortiguador de 2009 tenia las tres opciones bloqueo/80/110 o solo bloqueo y 110 en la pagina no aparece nada de 80mm

y cuanto pesa la tija Ritchey WCS Carbon? para saber + - cuanto le añadiria a mi montaje actual

Última edición: 19 Ago 2010
  9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    interesante precio buena compra

10. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Yo también lo he comprado a Westbrook y ha llegado perfecto. Ahora la estoy montando. Por cierto, tengo dudas de cómo pasar la funda del cable del cambio trasero por el eje del pedalier. Si alguien tiene una spark y me pudiera ayudar se lo agradecería.

Wachy, por curiosidad ¿qué componentes le vas a poner? Yo por ahora pedalier XTR, cambios X0, Frenos Elixir CR, Cambio trasero X0, delantero XTR, Manillar y potencia FSA K-force. La horquilla una SID world cup del 2009 que he pillado a buen precio nueva por ebay. Las ruedas aun no las tengo claras, pero probablemente unas SLR.

Por cierto, la tija son 220gr.

Última edición: 25 Ago 2010
  11. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    al final, por presupuesto me he tirado a por el cuadro de la spark40 en vez del spark10. Lo he comprado en : http://www.westbrookcycles.co.uk/
    me costó con portes incluidos 650€ que creo que está bastante bien, justo la mitad que el spark10.

No lo he hecho sólo por presupuesto del cuadro, sino como dice Brunch, ese cuadro te pedía los mejores componentes y entonces no hablabamos de 1300, si no de mucho más.
    Así que me montaré la spark40 con componentes compensados pero no los más punteros (XT-SLX-RCZ-WCS ..etc)
    La tengo en montaje, así que en cuanto esté os cuelgo las fotos --> pero claro ya no será ligera o "tan ligera" y no será de este foro, je, je. Creo que se quedará en 11,4 kg.

Brunch el cable del cambio del eje trasero pasa directamente desde encima del tubo diagonal a un agarre que hay en la vaina justo debajo del rodamiento, después hay 2 más por debajo hasta llegar al cambio.
    El cambio trasero creo que va directamente desde el lateral derecho a la parte baja del pedalier, pasando por debajo y luego subiendo (tiro bajo).

Última edición: 26 Ago 2010

Compartir esta página