Pues eso, que me he lanzado y quería saber si he hecho buena compra, me ha salido nuevo a estrenar sin montar ni nada, por 1330€, según he podido ver el PVP podría estar rondando los 2200€ o más, ¿qué pensais, es buena compra, es buen cuadro? Es cuadro+amortiguador+tija+cierre+dirección+mando tracloc # Weight: 2050 gr. / For the Frame / Shock / Seatpost. # Frame: HMF net Carbon Mainframe and Swingarm, IMP Technology. Scott Nude TC Shock. Seatpost Ritchey WCS Carbon and Seatclamp. # Shock: (Rear) Scott Nude TC, Traction mode and lockout with the ultra fast tracloc 2 remote shifter, rebound adjustable, 110 mm travel. # Headset Ritchey WCS Carbon Headset and Carbon Spacer. # Shifters: Tracloc Remote
Sí. le quedan en talla M y L en este link de ebay con portes gratis: http://cgi.ebay.co.uk/SCOTT-SPARK-1...3040?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR aunque también lo tienen aquí al mismo precio + portes (40 libras): http://www.westbrookcycles.co.uk/frames-6/mtb-frames-113/scott-spark-10-frameset-2009-19622.htm
Tiene muy buena pinta. Ahora (final de temporada) podrás montar una sub-10 facilmente por relativamente poco dinero. Enhorabuena.
Me estoy encaprichando con el cuadro, sabeis si el amortiguador de 2009 tenia las tres opciones bloqueo/80/110 o solo bloqueo y 110 en la pagina no aparece nada de 80mm y cuanto pesa la tija Ritchey WCS Carbon? para saber + - cuanto le añadiria a mi montaje actual
Yo también lo he comprado a Westbrook y ha llegado perfecto. Ahora la estoy montando. Por cierto, tengo dudas de cómo pasar la funda del cable del cambio trasero por el eje del pedalier. Si alguien tiene una spark y me pudiera ayudar se lo agradecería. Wachy, por curiosidad ¿qué componentes le vas a poner? Yo por ahora pedalier XTR, cambios X0, Frenos Elixir CR, Cambio trasero X0, delantero XTR, Manillar y potencia FSA K-force. La horquilla una SID world cup del 2009 que he pillado a buen precio nueva por ebay. Las ruedas aun no las tengo claras, pero probablemente unas SLR. Por cierto, la tija son 220gr.
al final, por presupuesto me he tirado a por el cuadro de la spark40 en vez del spark10. Lo he comprado en : http://www.westbrookcycles.co.uk/ me costó con portes incluidos 650€ que creo que está bastante bien, justo la mitad que el spark10. No lo he hecho sólo por presupuesto del cuadro, sino como dice Brunch, ese cuadro te pedía los mejores componentes y entonces no hablabamos de 1300, si no de mucho más. Así que me montaré la spark40 con componentes compensados pero no los más punteros (XT-SLX-RCZ-WCS ..etc) La tengo en montaje, así que en cuanto esté os cuelgo las fotos --> pero claro ya no será ligera o "tan ligera" y no será de este foro, je, je. Creo que se quedará en 11,4 kg. Brunch el cable del cambio del eje trasero pasa directamente desde encima del tubo diagonal a un agarre que hay en la vaina justo debajo del rodamiento, después hay 2 más por debajo hasta llegar al cambio. El cambio trasero creo que va directamente desde el lateral derecho a la parte baja del pedalier, pasando por debajo y luego subiendo (tiro bajo).